CAPÍTULO 86 (Parte 1)

2.5K 147 89
                                    

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU

CAPÍTULO 86 (Parte 1)

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎

Después de haber sacado a su dulce esposa de aquella conversación sin sentido alguno y de darle su merecido a toda esa familia apretada que sólo le interesaba los bienes económicos ambos subieron a una limosina que ya los esperaba a fuera para llevarlos a la antigua Universidad de rin.

La joven estaba muy apenada, al parecer sesshomaru no conocía la vergüenza ya que cargarla de esa forma era demasiado atrevido, ahora ella todavía se encontraba en el regazo de el, tenía que agradecerle por lo que había hecho el platinado.

La había defendido sin pensarlo y eso había sido demasiado lindo, sí se hubiera casado con algún hombre de Japón posiblemente hubiera sido regañada por su esposo por haber metido sus opiniones en una conversación que no le correspondía, estaba feliz de que Sesshomaru no se rigiera por esas estúpidas normas.

Con cuidado se movió un poco del regazo de este hasta quedar completamente sentada sobre el haciendo que el Taisho se sobresaltara por aquella posición que era muy satisfactoria, no lo había pensado pero tener un poco de sexo dentro de una limosina era algo muy excitante así que rápidamente busco el control para poder cerrar la ventanilla que apartaba los pasajeros del chofer quedando en completa privacidad.

Sesshomaru: ¿Que es lo que desea señorita takahashi? 😏

Rin: Quiero agradecerte por haberme defendido ya no soportaba a mi abuelo es demasiado grosero pero estoy feliz porque te tengo ahora a ti, eres todo un caballero. 💕

Sesshomaru: No tienes que agradecer nada es mi deber protegerte. 😏

Rin: La cultura japonesa es muy estricta en cuestión del respeto hacia el esposo, es por eso que muchas mujeres luchan por su libertad de expresión aunque poco a poco el gobierno va cambiando sus normas sin embargo los clanes que sobresalen más en Japón son el takahashi y ayuzawa, ellos todavía se rigen por las normas antiguas de la nación, es por eso que mi abuelo es demasiado estricto. 😳

Sesshomaru: Eso creen ellos sin embargo ahora yo te daré la libertad que tanto deseas, eres libre de hacer lo que quieras rin sin necesidad de pedirme permiso. 😏

La joven empezó a desabrochar la corbata de su marido para después abrirle delicadamente la camisa, depositando castos besos en el bien formado pecho del platinado haciendo que esté soltará unos pequeños suspiros de placer mientras él empezaba a acariciar los muslos de ella.

Le encantaba ese uniforme escolar, era tan atractivo y aunque no lo aceptará su fantasía de hacerlo con una de sus alumnas la más deseada seguía vigente en su mente y ver así vestida a rin lo encendía más.

Aún no lo podía creer pero rin era la única mujer con la que a la primera se excitaba, no supo cómo pero cuándo sintió que la joven le había bajado el cierre y había sacado su erecto miembro se estremeció sabía lo que venía y no estaba nada loco para negarse a semejante placer, ella hizo un lado se prende interior y se montó sobre el haciendo que ambos soltar un gemido de placer.

Con movimientos lentos empezó a moverse mientras el Taisho colocaba ambas manos sobre las caderas de ella para marcar el ritmo, mirando a los ojos de la hermosa castaña, estaban demasiado excitados, lo repetirían de nuevo en otra ocasión, rin se acercó a él para besarlo y entonces sin nada de sutileza le mordió el cuello al platinado.

Haciendo que sesshomaru la mirara con mucha lujuria, lo había mordido con fuerza tal y como el hizo la noche anterior el había hecho lo mismo para marcar su territorio y ahora ella sólo lo estaba imitandolo qué irónico, siguieron con su vaivén hasta que por fin ambos llegaron a un orgasmo muy placentero.

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora