CAPÍTULO 83 (Parte 2)

2.2K 148 82
                                    

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU

CAPÍTULO 83 (Parte 2)

Sin más continuamos mis queridos lectores. 😎

La joven apuntó con su dedo índice hacia un punto en específico haciendo que todos voltearan quedando sorprendidos al ver una muy lujosa limosina escoltada por varias patrullas de la Policía.

La hermosa limosina se detuvo frente a ellos saliendo del interior de está a nada más y nada menos que a ese anciano que había sido su cuidador desde muy pequeña el sabio e imponente taiki que también fue el responsable de vestirlos en su ceremonia nupcial, la joven no lo dudó ni un segundo y corrió hacia aquel anciano aferrándose a él para darle un fuerte abrazo siendo correspondida por el hombre.

Taiki: Rini por favor querida sólo han pasado dos días desde que nos vimos pero yo también estoy muy feliz de volver a reencontrarnos, bienvenida de nuevo a casa. 😏

Rin: Abuelo taiki yo también estoy feliz de volver a verte, gracias por venir a recibirnos pero ¿Por qué tanta vigilancia? Siento como si me llevaran al matadero ¿Acaso sucedió algo malo? 😥

Taiki: No te preocupes estás aquí para disfrutar tu estadía sin embargo es necesario tu protección junto con tu nueva familia.

Es un honor conocer a cada uno de los miembros de la familia Taisho también para mí estoy muy feliz de conocer a mi nuevo amo y señor.

Sesshomaru-Sama le prometo que toda la casa Takahashi Ayuzawa le rendirá completa lealtad solamente a usted y a mi nueva señora Rin Taisho así que por favor siéntanse en familia y también en su segunda casa, por favor suban les explicaré la situación en el camino. 😕

Todos siguieron las instrucciones del hombre para subir todo su equipaje en aquella limosinas y entrar, la familia Taisho  tenía algo que era muy eficiente en cuestión de conocer personas y es que no confiaban en cualquiera, la primera impresión que les dio aquel hombre era que era un poderoso ejecutivo ya que portaba un tradicional traje de Japón además de su apariencia era muy atractiva.

Sin duda alguna todos los hombres en Japón tenían una apariencia muy atractiva y a pesar de sus grandes años de vida taiki parecía un hombre de cincuenta años, Sesshomaru no comprendía porque aquel hombre estaba actuando demasiado sospechoso pero todas sus dudas se respondería en ese momento ya que el hombre aislo el lugar de pasajeros del chofer de la limusina para empezar a explicar la situación.

Taiki: Ahora sí podemos hablar con más tranquilidad me disculpo por el exceso de seguridad es muy exagerado pero es necesario.

Creo que la sinceridad va a crear una familia fuerte, en primer lugar todo Japón ya está enterado del matrimonio de la señorita rini y el joven sesshomaru. 😶

El anciano esperaba alguna reacción de todos pero solamente vio a la joven castaña que mostraba un semblante de sorpresa y terror mientras se sujetaba con todas sus fuerzas a la mano de su esposo, por otra parte Sesshomaru ya se lo esperaba era un presentimiento pero no creyó que se volviera real aún así haría todo lo posible para que rin pudiera afrontar esta nueva situación.

Taiki: Iba a ser un evento privado es por eso que lo habíamos hecho sin que nadie se enterara sin embargo el que dirigue el consejo de Japón, el joven hikari se atrevió a darlo a conocer ante los medios locales y en cuestión de un dia se hizo muy viral en la nación.

Así que ya no hay nada que hacer lo siento mucho rini,  ahora vamos con la siguiente noticia debido a lo que sucedió con  naraku se le prohibió entrar al país sin embargo  los investigadores privados nos dieron conocimiento de que él ya está en el país junto con esa mujer llamada kagura es por eso que le pedimos al gobierno que nos otorgue protección.

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU Where stories live. Discover now