CAPÍTULO 93 (Parte 1)

1.8K 117 26
                                    

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU

CAPÍTULO 93 (Parte 1)

La joven se removió delicadamente de aquel lugar donde se encontraba recostada, le dolía la cabeza y los primeros rayos de luz le lastimaba la vista, se levantó con algo de dificultad percatándose de que se encontraba en la oficina de sesshomaru eso significaba que aún estaban en la universidad.

No recordaba muy bien lo que había pasado la noche anterior, se había pasado de tragos, busco con la mirada a su amado pero no lo encontró y antes de que se pudiera poner en pie la puerta se abrió dejando entrar a un peli plata preparándose para la competencia de canoa que sería ese mismo día.

Debido a que sesshomaru le había prohibido a rin participar el tomaría el lugar de la joven se acercó a la castaña y entonces la entregó una mochila dónde se encontraba un segundo cambio de ropa al menos quería que ella presenciara la competencia, rin no se atrevía a verlo a la cara estaba tan avergonzada por haber ocultado su embarazo, no sabía cómo podía volver a dirigirle la palabra al Taisho.

Sesshomaru: Te traje un segundo cambio de ropa ocupalo y tomaremos un baño en las regaderas. 😏

Rin: Sesshomaru yo quiero decir que....!!!!! 😳

Sesshomaru: Lo hablaremos en un momento, vamos tenemos que prepararnos. 😏

La tomó de la mano delicadamente y salieron de aquella oficina para dirigirse a las regaderas de la universidad donde estaban completamente deshabitadas especialmente para la área de profesores que era exclusivas.

Entraron aquél lugar, la joven aún tenía un poco de dolor de cabeza, la resaca estaba afectando su concentración, había jurado por su vida que jamás volvería a tomar y entonces vio a su sexy esposo despojarse de sus ropas de la parte de arriba dejando al descubierto su bien formado pecho provocando en la castaña un gran sonrojo.

El peliplata al percatarse de eso enseguida se acercó a ella y la acorralo contra una de las paredes y entonces de una manera tan sensual mordió la oreja de la joven haciendo que ella se estremeciera para empezar a declarar su castigo.

Sesshomaru: Te has portado muy mal y creo qué es momento de otorgarte un castigo, no me gusta que tomes y menos en tu estado de salud, te voy a cuidar pero lo que sí no aceptó es compartir a mi mujer, ayer cuando te encontré en esa maldita fiesta unas bastardos estaban a punto de tocarte de forma descarada y con la poca cordura que tenías pienso que que hubieras cedido. 😠

Rin: Claro que yo no...!!!! 😳

Sesshomaru: No puedes evitar ser castigado así que sólo guarda silencio pequeña traviesa. 💕

Rin trago grueso cuándo sintió cómo las masculinas manos del peliplata empezaban a subir por los muslos de ella hasta que de un momento a otro la despojo de sus ropas íntimas mientras capturaba sus labios con un beso deseoso y muy perverso haciendo que por fin la castaña accediera.

Tocó cada parte del cuerpo de ella mientras rin colocaba sus manos sobre el fuerte pecho de él sintiendo cada músculo que se contagia por la respiración entrecortada de ambos hasta que ya no pudieron más, sin dejar de besarla rápidamente la despojo de todas sus ropas mientras él se removió el cinturón y se quitaba también sus ropas inferiores.

Quedando así ambos desnudos, la estímulo con delicadeza haciendo que ella se retorcía de placer y antes de que pudieran decir algo la penetró en una sola estocada rápida y nada delicada haciendo que la joven gritara presa del gran placer que sentía mientras esté la cargaba de las piernas haciendo que por fin rin se sujetará con ellas de las caderas del peliplata haciendo qué este comenzará con embestidas lentas torturando así a la joven que sólo enterraba sus uñas en la amplia espalda de aquel hombre que se había vuelto su Verdugo.

MI DULCE ADICCIÓN ERES TU Where stories live. Discover now