Capítulo 1

23 2 0
                                    

Amelie.
Era obligada a comer, no quería hacerlo. Estaba haciendo una huelga de hambre para que mis padres reaccionarán y vieran que irnos a vivir a otro estado con los Parker's no es buena idea, de hecho es pésima.

Claro que tenía hambre, pero mi voluntad es fuerte.

Linda: Am, eres tan terca como tu padre. Come que tenemos un largo viaje que hacer — Dijo mi madre, por octava vez

Amelie: ¿Puedo irme a vivir con la abuela?

Lucas: No — Habló mi padre bajando sus gafas negras para verme y dejando de leer un segundo su periódico

Daniela: Vamos hermanita, por favor. Así nos vamos rápido

Mi hermana menor está casi tan feliz con la idea como mis padres, solo por la idea de jugar con los gemelos Parker. Eso me hace pensar que la única cuerda de la familia soy yo. Es decir, el tío Jake es genial, igual que la tía Brenda. Y los gemelos, Dylan y Edward aunque indiferenciables me caen muy bien. El problema es su hijo mayor, ese engendro es la peor cosa del mundo, Tyler Jo Parker.

Hasta su segundo nombre es ridículo, Jo.

Linda: Te compraremos un nuevo teléfono

Giré mi cabeza hacía mi madre interesada por la idea, mi teléfono es una porquería que la pantalla media rota gracias a Daniela. Lleva años pidiendo uno nuevo, y mis padres siempre dicen que puedo seguir usando el que tengo.

Amelie: Un teléfono y ocho sombreros

Lucas: Cuatro

Amelie: Cinco

Lucas: Cuatro y un chicle

Amelie: Acepto

Igual me terminaría castigando, amarrando sobre el techo del auto y llevándome hasta el otro lado del país. Esa es buena explicación de porqué he sido tan feliz, lejos de Haggis cinco años sin verle, eran demasiado buenos para continuar.

Terminé comiendo, no porque ya quisiera ir sino porqué ese pollo se veían delicioso y mi estómago rugía por no comer desde ayer al mediodía, cuando me dieron la noticia a pesar de que todos en la casa ya lo sabían.

Mi madre había empacado todas mis cosas sin decirme, cuando salí con mi amiga Fernanda. A la cual dudo volver a ver, ya me había despedido de ella pues sabía que sin importar mis quejas la decisión de mis padres estaba tomada. Además, estoy en último año. No tendré que soportarlo mucho, pues me iré a la universidad cuando terminé este año.

Tyler.
Estaba encerrado en el baño, mientras mis padres están afuera con el cerrajero para sacarme de ahí. Me lanzaría por el WC si fuera necesario para que no me lleven con esa niña. Habían luchado para que abriera, pero no lo hice así que llamaron a un cerrajero.

Logró abrir la puerta, mi madre me sacó del baño jalandome por la oreja desde mi habitación por la escalera hasta la sala. Ahí estaban mis maletas, mis hermanos ya estaban en el auto desde hace media hora. Yo iba quejándome y tratando de aferrarme de lo que fuera para salvar mi vida.

Brenda: Tyler, última vez que te le digo. Sube al auto

Mi vida es horrible.

Nos mudaremos a una casa más grande, a dos conjuntos residenciales de aquí. Seguiré yendo a la misma escuela, al menos podré librarme de ella ahí. Estaba en el auto de brazos cruzados mirando por la ventana ignorando a mis hermanos "Blablabla" sobre lo genial que será vivir con Daniela y su queridísima hermana, Amelie Michelle Wilson Pantoja.

Llegamos a la nueva casa, era de tres pisos. Al menos hay espacio para no tener que cruzarme con ella cada dos segundos. Bajé del auto, escogí habitación antes que mis hermanos. Había varias.

Bajo el Mismo TechoWhere stories live. Discover now