Capítulo 3: Gay...

9 2 0
                                    

Fue a hablarle a Amelie, le está coqueteando a Amelie. Ah no, no, no, no. No.
No voy a permitir que un amigo mío se contamine así, ¡Tal vez hasta se... ℰ𝓃𝒶𝓂ℴ𝓇ℯ𝓃!

Una imagen mental me llegó al instante; Amelie y Luke en el altar, casándose. Yo era el padrino, mis tíos lloraban y aplaudían. Mis hermanos eran las damas de honor por algún motivo, luego la imagen cambió a ellos contándome del embarazo, al instante aparecieron catorce mini-copias de Luke en pañales de detrás del sillón gritando "Tío Tyler, tío Tyler" corriendo hacía mí.

No pienso permitir que los hijos Amelie me llamen "Tío Tyler".

Caminé hasta la primera fila, dónde estaba ella sentada y Luke apoyado en su mesa con ambas manos preguntándole su nombre. Me plantee frente Luke con mi cara de; "¿Qué mierda estás haciendo?" golpeando el piso con el pie y de brazos cruzados.

Luke: ¿Pasa algo?

Tyler: Sí, pasa mucho. Ahora vuelve ahí y pon tu trasero inexistente en el asiento

Luke: ¿Qué diablos tienes?

Tyler: ¿Acaso quieres que te pegue la peste, Luke Antonio?

Amelie: ¿¡Estás insinuando que tengo enfermedades!?

John: Esto se está poniendo bueno

Tyler: No hagas que me vaya solo. ¡Y tú muévete!

Luke: Okey, okey

Dijo alzando los brazos para luego caminar hasta el asiento de los tres. Me giré ignorando a todos los que veían para después sentarme en mi lugar.

Luke: ¡¿¡Estás loco o qué!?! - Susurró para que ni Amelie ni la chica del moco escucharan

Tyler: Ninguno le vuelva a hablar a Amelie, y menos así como este - Murmuré

John: ¿Ella es tu prima? - Musito

Tyler: ¡Que no es mi prima! — Alcé la voz haciendo que todos (Incluyendo a Amelie) voltearon a verme — ¿Qué? ¿ya no se puede decir nada aquí o qué?

Luke: Sí es su prima — Le susurró a John para que yo no escuchara pero lo hice, John asintió seguro de que Grano en el trasero es mi prima

Tyler: Ella no es familia mía. Y si lo fuera ya me hubiera suicidado

Profesor: Buenos días alumnos, el día de hoy vamos a blablabla

Ya ni siquiera le estaba prestado atención. Sabía que estaba hablando de algo que tiene que ver con la clase, pero ni lo escuchaba. Mi nivel de concentración es pésimo, razón por la que el profesor me odia.

TDAH (Déficit de atención e Hiperactividad), lo mió en serio no es estar quieto en solo un lugar prestando atención a una sola cosa, así que la escuela no es lo mejor para mí. Para que no me dé un ataque práctico cuatro deportes y estoy en el club de música. Tengo que hacer cosas o me muero. Bueno, no literalmente.

Profesor: Parker, intente al menos fingir que presta atención

Tyler: Sí, aja

Me encontraba garabateando "dibujos" en la décimo tercera hoja del cuaderno, de la parte de atrás. Las otras trece estaban completamente llenas de tonterías por el aburrimiento.

Los dos horas fueron una total tortura, cuando por fin sonó la campana fui el primero en salir. Tenía todo listo de hace cinco minutos, para salir. Luego de mí salieron Luke y John. Apenas son las nueve y ya quiero irme.

Amelie.
Ví a Tyler prácticamente correr del salón, detrás de él salió el chico que me había hablado. Creo que siguiéndolo, ¿será su novio? tal vez está enojado porque su novio me habló. ¿Acaban de discutir entonces?

Bajo el Mismo TechoWhere stories live. Discover now