Capítulo 2: Primer día de clase de Amelie

10 2 0
                                    

Amelie:
Habían diseñado una habitación en la casa específicamente para mí, al igual que para Tyler pero la mía significa más, él no importa. Al menos no tenía que compartir con nadie, mi cuarto era muy lindo. Estaba en el tercer piso, como todas las habitaciones. El techo era alto, pues era la parte más alta de la casa pues ahí estaba antes del ático que nuestros padres dividieron en dos. Así que mi habitación y la de junto a parte de que comparten pared son de dos pisos.

Tenía una hermosa escalera como de casa en el árbol pero pintada de colores, eso llevaba al ''segundo piso" de mi cuarto. Subí, ahí estaba la cama, de agua. Tenía una mesa de noche, Y un escritorio largo en forma de "L" en la esquina dónde estaba un computador blanco.

A parte de la puerta/ventana corrediza que lleva al balcón que construyeron, super alto.

Bajé de nuevo, el suelo era de madera. Amo eso. Nuestros padres remodelaron la casa antes de mudarnos, es linda. Abajo tenía un gran, GRAN closet que era como una pequeña habitación, puede que entre toda mi ropa y sombreros.

Tenía bocinas para escuchar música por todo el cuarto, un pequeño refrigerador como de oficina. Un sillón frente a la puerta con una pequeña mesa y un televisor en la pared de enfrente. Las ventanas eran grandes, al menos pensaron en mi por eso, soy claustrofobica.

Había un librero modular desde el suelo hasta el techo, eso me encantaba allí podía poner todos mis libros, recuerdos que siempre compro para decorar y mis lamparas de lava de distintos colores.

Las luces podía cambiarlas de color según me dijeron, las puse rosas desde mi teléfono. Efectivamente podía ponerles cualquier color.

Me encanta está habitación, es mucho más grande que la que tenía antes. Me faltaba ver el baño, tenía un espejo del tamaño de la pared justo entrando a la puerta, con un tocador. Eso sería para maquillaje, aparte de que tenía luces al rededor, que igual que las otras cambie ese blanco aburrido por azul cielo.

Luego tenía el retrete, un lavamanos doble, ducha a parte de la bañera. Tenía espacio en el baño, podía correr aquí dentro.

Me encanta, mi cuarto me encanta a parte de que tenía enchufes por todos lados. Eso muy necesario para mí, y traje mi ambientador con olor a chocolate. Lo puse en el librero, comenzó a desprender olor inmediatamente.

Fui al closet a comenzar a guardar mis treinta y cuatro sombreros, próximamente treinta y ocho. Los tenia en varias maletas en estuches individuales para que no se dañaran en el viaje, así fue. Todos perfectos.

Tyler.
Me cambiaron de cuarto, porque habían remodelaron una habitación específicamente para mí. Toma eso Grano en el trasero. Ya estaba ahí, era algo genial. Era de dos pisos, en la parte de arriba había una ventana hasta el balcón. Un sillón para cuatro frente a una pantalla de TV del tamaño de la pared y detrás del sillón un librero con todos mis videojuegos, era hermoso eso. Habían tres consolas diferentes, y había formato de mis juegos favoritos para cada una de ellas. Que detalle.

Abajo justo frente a la puerta estaba la cama, el baño, el closet, y un escrito con un computador negro. Pero a quién le interesa esas tonterías cuando tengo una sala de videojuegos privada.

Ay libros, ¿quién lee en físico hoy en día?

Romeo y Julieta, seguro lo pusieron para leña. Porque tengo una chimenea aquí en el cuarto, ¿por qué creen que voy a leer Romeo y Julieta? si algún día leo un libro en físico seria Harry Potter, leer Romeo y Julieta sería para mí como leer Crepusculo ¿quién quiere leer algo así?

Le faltaba el toque Tyler a mi nuevo cuarto, así saque toda la ropa de la maleta y la tiré en la puerta del closet, al mismo tiempo que tomé un calcetín y lo puse frente al aire acondicionado para ambientar.

Bajo el Mismo TechoWhere stories live. Discover now