Capítulo 4: Fin de Semana

11 2 0
                                    

Amelie.
Era fin de semana por fin, no tenía trabajos que hacer. Dormí hasta tarde, me levanté mirando la hora en el despertador ¡1:35 pm! Sé que llego a dormir mucho pero eso es el colmo.

Me senté en la cama. Al instante me extrañé, no sentí el clásico golpe de la coleta de mi cabello en la espalda. ¿Me hice un moño anoche o qué?

Llevé mi mano hasta mi cabello, era una coleta fui bajando por el largo. Que no fue mucho, llegué al final del cabello rápidamente, en los hombros. ¡MI CABELLO TERMINA EN MIS HOMBROS!

No, no me puede faltar más de la mitad de mi cabello, ¿sabes cuánto tiempo y esfuerzo me tomá tenerlo hasta la mitad de mis muslos? me levanté de la cama corriendo hasta el baño para verme en el espejo. Efectivamente mi cabello estaba cortado. Parecía mi yo de once, tal cual mi yo de once años. Salvo porque ya no tengo frenos.

Salí del baño, ¿como me acosté con mi cabello largo y desperté con Amelie de once? estaba confundida y asustada. Miré que había algo en la mesa de centro de mi habitación, me acerqué. Ahí estaba todo mi cabello, mi tijera de panda, los porta lentillas vacíos y una nota.

"¡Sorpresa! Hay cambió de look nocturno ¿puedes creerlo? tienes el sueño muy pesado.
Por cierto, tomé prestados tus lentes de contacto y puede que se me hayan caído en el triturador de papel de la biblioteca, ups. Aunque así te ves ligeramente menos asquerosa.
—El sensual Tyler :)"

Asesinaré a Tyler.

Salí de la habitación dando fuertes pisotones hasta la habitación de junto, entré sin tocar. No lo ví por ningún lado, pero escuchaba unas voces hablar en francés. Identifiqué rápidamente que venían del "segundo piso" de su habitación.

Tenía escalera como la mía, solo que color plateado. Creo que es su color favorito, no me interesa. Subí. Ahí estaba él, en un sillón acostado viendo Miraculous Ladybug. Me planté entre él y su TV más grande que la mía por cierto, allí fue cuando se dió cuenta de que yo estaba ahí. Se sentó en el sillón.

Amelie: ¡¿¡ESTÁS LOCO O QUÉ TYLER JO!?!

Tyler: ¿Qué? siempre has tenido el cabello corto

Amelie: ¡No, no es así!

Tyler: ¿Y si dejas de gritar, y discutimos más tarde? Es el final de temporada

Amelie: ¡No me interesa tú caricatura, me interesa que eres un idiota y me cortaste el cabello anoche! ¡Loco!!

Tyler: Sí, sí. Lo sé. ¿Podrías? — Movió su mano hacía un lado, tratando de decirme que me pusiera hacía allá para él ver su serie francesa

Amelie: ¡No! ¡No puedo!

Tyler: Ash.

Pausó la caricatura y se levantó, parándose frente a mí. Tenía una ceja enarcada mirándome mientras yo le gritaba todas los insultos que me venían a la mente, pasando por Haggis hasta cara-nalga

Amelie: ¡En serio te odio!

Tyler: ¿Ya dijiste todo?

Amelie: ¡Sí!

Tyler: perfecto, adiós grano en el trasero. Diviértete con tu nuevo look

Amelie: Espera mi venganza

Tyler: Sí, sí. Deberías agradecerme, ya casi es verano. Con el cabello largo ibas a sufrir de calor excesivo. De nada

Amelie: Yo que tú duermo con un ojo abierto

Tyler: Intenta algo

Amelie: ¿Estás retandome?

Tyler: Aja

Bajo el Mismo TechoWhere stories live. Discover now