12- Contra la pared

979 62 29
                                    

Argentina: ¿Me... prometes que vas... ser... gentil?

México: Por supuesto~

El pasivo estaba acorralado contra la pared y el activo lo miraba con lujuria a punto de embestirlo. Argentina estaba borracho y pasa la típica (pero conveniente 7u7) situación en la que su pareja se aprovecha de él.

*Hace un rato...*

Era fin de semana y ambos habían decidido relajarse, no tenían muy en claro qué podían hacer para pasar la noche, después de un rato se decidieron por ir al bar a tomar algo. Acordaron ir a las 9:00 p.m.

Pasó un largo rato hasta que al fin llegó la hora de que vayan al bar. Cuando llegaron al lugar, entraron y se dirigieron a algún sitio libre cerca de la mesa donde sirven los tragos, pidieron lo que querían y esperaron a que se los sirvieran.

México: Déjame hacerte una pregunta ¿Cuántas de esas madres te puedes tomar?

Argentina: Yo no tomo tanta birra, te aguantas

México: Ay, no seas cabrón

Les llega las bebidas, México agarra una y se la acerca a la cara de Argentina para burlarse de él, insinuándole que se la tome.

Argentina: ¡YA! Está bien, me la tomaré, pero sólo para que no andes haciendo boludeces

México: ¡Al fin!

Argentina abre la botella y se la va tomando de poco a poco, pero el mexicano la inclina para que se la tome más rápido y así tener una excusa para burlarse de su amigo. Argentina le empieza a golpear después de haber dejado caer la botella debido a que casi se ahoga. 

Y así siguieron toda la noche, Argentina diciendo que no tomaría otra más y México le seguía insistiendo para que lo hiciera. Después de lo que pareció ser una media hora, el argentino ya estaba más que ebrio, ya hasta andaba diciendo cosas como "Te amo" o algo así. 

México: Por Dios, ya estás bien pedo, ven, te llevo a casa

Argentina: ¡Que viva el bardo!

México lo toma de la muñeca para llevárselo a la casa, pero Argentina comienza a perder algo el equilibrio de las piernas y estuvo a punto de caerse, pero el mexicano lo logra agarrar de la cintura. Lo carga estilo princesa y lo lleva.

Cuando al fin llegan a la casa, México sube a Argentina a su cuarto y lo deja en su cama, pero México de pronto siente que unos cálidos brazos le rodean por la espalda, era Argentina.

México: ¿Qué chingadera quieres, cabrón?

Argentina: ¿Acaso es que no lo sabes?

*Volviendo...*

Argentina apoyado contra la pared mientras que México lo embestía con fuerzas, pues el argentino iba pidiendo más y más, agarrándose de la espalda de México, gimiendo de puro placer.

México: Estás... tan... agh~... estrecho

Argentina: Ay~... ¡Sigue!

México: Creo que... me voy a...

Ambos se terminan corriendo, el activo dentro del pasivo, y el otro en el pecho del mayor. Un beso en los labios y ambos deciden descansar. Es muy obvio que Argentina se va a asustar al no recordar nada mañana y por ende se va a traumar.

30 días de OTP (Mextina)Where stories live. Discover now