17- En la ducha

637 34 7
                                    

Después de un largo día, Argentina regresa totalmente cansado a su casa. Decide que podría darse una ducha para así refrescarse un poco.

México: Ay wey ¿Te estás muriendo o que pedo?

Argentina: Cállate gil

México suelta una pequeña carcajada, le daba risa cuando Argentina se molestaba por algo. El argentino se levanta y se dirige a la puerta.

Argentina: Me voy a bañar, no andes haciendo bardo ¿Me escuchaste, boludo?

México: Ya, cabrón

Argentina: Tons' qué esperas, sal, que me voy a cambiar

México: Uy, perdón, que pendejo

Se para y sale del cuarto. Después de un rato Argentina sale con la toalla en la cintura y se dirige al baño, era obvio que México tenía otros planes.

Mientras Argentina se estaba bañando, escucha que alguien alguien abre la puerta del baño, a pesar de que le haya puesto seguro. Desliza ligeramente la cortina de la ducha para ver de qué se trataba y ve a México con las llaves de la puerta del baño en su mano.

Argentina: ¡Carajo! Me asustaste

México: Ay ya, no te enojes

Argentina: ¡¿Qué rayos haces aquí?!

México: ¿Qué acaso no es obvio?

*...*

Lo tenía contra la pared de la ducha, embistiéndolo con fuerza mientras Argentina pedía más con fuertes gemidos y gritos de placer.

Argentina: ¡Sigue! Ah~ 

Aún caía agua de la ducha, pero eso no parecía importarle a ninguno de los dos, pues el placer del momento del hizo olvidarse de todo. Estuvieron así (más o menos) una hora hasta que se terminaron corriendo, México dentro de Argentina y el otro en el pecho de ambos.



















No pregunten, me quedé sin ideas :'v


30 días de OTP (Mextina)Where stories live. Discover now