Capítulo 10

342 59 21
                                    

No se por que pero me encanto la foto de arriba jaja, disfruten lindas.



La imagen de Jimin estaba presente en su cabeza.

Taehyung estaba acostado pero no podía dormir, en su lugar tenía posados los ojos en el techo mientras que solo recordaba cuando había tenido sexo con Jimin. Bueno, había sido nada más que una follada rápida, un polvo, algo que pasa en cuestión de minutos, algo rápido.

Pero aun así, estaba presente en su cabeza.

Si fuera otro hombre habría golpeado al chico, gritarle que no hiciera eso y que él no era maricón. Pero no lo hizo, Jimin tenía razón, pudo haberlo empujado o ese tipo de cosas pero se dejó llevar.

Demonios, el mocoso estaba arriba de él, montándolo, follando con burla y a Taehyung le daba coraje de solo recordarlo.

Bien, había tenido sexo con un hombre, algo que jamás imaginó y le había gustado. Si, le había gustado. Tenía que ser sincero con él mismo. Jimin se lo dijo, lo había disfrutado.

Pero estaba mal, si Jin se enterara de eso lo siguiente que pasaría es que los sacaría de la investigación y Taehyung no quería eso, lo que quería era estar de nuevo en la acción, trabajando y manteniéndose ocupado.

Tenía que hablar con su doctora lo antes posible pero la siguiente cita tardaría un par de días y tenía que ser paciente. En realidad no sabía bien que es lo que iba a decir pero tenía que decir algo.

.

.

.

.

Kim Hyoyeon fue encontrada muerta.

A Taehyung le dio ganas de vomitar al ver el cuerpo de la chica. La escena del crimen era grotesca y demasiado explicita. La chica estaba desnuda, con heridas en todo el cuerpo que parecían quemaduras de cigarrillo y cortadas profundas.

Tenía el rostro desfigurado y completamente lleno de sangre, la piel de sus senos estaba quemada y sus manos estaban atadas con un alambre de púas. La chica fue encontrada cerca de un banco.

La policía estaba ahí junto con la ambulancia, les habían informado que vieron a unos hombres sacar a la chica de una camioneta y tirarla en la calle.

La imagen era desagradable, eran las nueve de la mañana, demasiado temprano para ver ese tipo de cosas.

Taehyung no dejó de ver a la chica hasta que se llevaron el cuerpo. Vio a los policías coordinar el área y alejar a las personas. Hoseok había llegado también y tomó fotografías de la escena. De repente los ojos de Taehyung buscaron a Jimin.

El chico estaba cubierto de la cabeza a los pies con ropa negra, llevaba lentes y un cubre boca del mismo color. También miraba la toda la escena y escribía quien sabe que en su celular.

Confiaba en Jimin, sabía que el chico estaba haciendo algo por el caso y aunque le costó un poco de trabajo moverse, Taehyung le dijo que se fueran al auto. Una vez ahí dentro, el mayor dejó escapar un largo suspiro. La imagen de la chica no la iba a borrar tan fácilmente.

—Me pregunto cómo mierda se lo diré a los padres —Dijo.

—¿No deberían hacer eso los oficiales?

—Sí, pero... recuerdo a sus padres. Ellos tenían una esperanza en sus ojos. No puedo solo permitir que cualquier oficial vaya y les diga que su hija ha sido encontrada muerta. Aún tengo una fotografía de ella, mierda, pobre chica.

Lo que no ven tus ojos - VminWhere stories live. Discover now