Capítulo 14

322 59 43
                                    

Dije antes y lo volvere a decir, esta bella historia merece ser publicada y continuada.

Aparte de que dije que estamos llegando a un punto donde la historia se pone bastante dura y se volvera una tortura para Taehyung, ya sabran por que.

Lean las notas de abajo.




Si antes era difícil dormir, ahora fue peor.

Taehyung no durmió en toda la noche. En su lugar se dedicó a mirar el techo de su habitación y cuando empezó a amanecer, fue hasta la sala para tomarse un café mientras miraba a la nada.

¿En que estaba pensando? Él no era así. Él nunca en su vida había sido de ese modo. Ni siquiera con Hyuna. Bien, el sexo rudo era algo que le gustaba pero no una violación.

Porque por mas asqueroso y doloroso que fuera, tenía que aceptar que había abusado de Jimin. De su cuerpo. De todo.

Jimin era duro, era fuerte y definitivamente era una maldita serpiente con cada palabra que salía de su boca. Tenía buen cuerpo y pudo haberlo golpeado aunque, claro, Taehyung había puesto demasiada fuerza en impedirle que levantara la cabeza como para que Jimin se defendiera.

La acción estaba hecha. Lo había lastimado.

"Dios, soy un monstruo. Un idiota"

Se dijo mientras cubría su cara con ambas manos y trataba de no llorar. Porque si, por dentro se estaba sintiendo el peor hombre de la tierra. De acuerdo que se sentía atraído por el chico pero nada de eso le daba el derecho de tomarlo de ese modo. Menos con desquitar todos sus problemas con él.

Jimin no era una puta. No, definitivamente no lo era. No merecía ser tratado de esa manera por mas burlón o cabrón que fuera.

Taehyung sabía que había perdido el ritmo de las cosas, incluso se sintió fatal por haber comparado a Jimin con na puta solo por sus celos. No debió haberse comportado de ese modo. No midió las consecuencias.

Y como en toda causa hay un efecto, Taehyung no tardó mucho en obtenerlo.

No supo cuánto tiempo estuvo en la mesa sentado con el café frio y un par de colillas de cigarros en su cenicero pero pudo escuchar claramente cuando la puerta del cuarto de Jimin sonó.

El corazón empezó a latirle con fuerza, el miedo le llegó, la angustia y desesperación lo abrumaron y cuando escuchó los pasos empezó a sudar. Jimin había salido de la habitación

Y entonces, cuando lo vio estaba completamente vestido de negro, con su chaqueta negra al igual que sus pantalones. Lo vio caminar hasta entrar a la cocina. No vio bien su cara pero pudo notar que Jimin estaba bastante, bastante serio.

El sonido de Jimin abriendo el refrigerador para tomar quien sabe que de ahí lo hizo estremecerse aún más. Solo podía escuchar el sonido que el chico hacía y a Taehyung le carcomieron las ganas de abrir la boca y hablar.

¿Pero qué mierda iba a decir? ¿Cómo se supone que debía disculparse? Ni siquiera tenía el valor de ver a Jimin a la cara. Solo podía ver su espalda y como tomaba un poco de jugo desde la botella de cartón.

Después, Jimin salió de la cocina y Taehyung se levantó. El chico pasó cerca de él, ignorándolo, haciendo como si no existiera y caminando directo hacia la puerta.

Era ahora o nunca que Taehyung debía hablar con Jimin, aunque no tuviera ni una mierda que decir. No podía dejar que Jimin se fuera sin escucharlo. Esta vez, no hablaría con su comportamiento idiota sino como un verdadero hombre arrepentido, que hizo algo verdaderamente estúpido.

Lo que no ven tus ojos - VminOù les histoires vivent. Découvrez maintenant