15

27.2K 3.4K 733
                                    

Después de darle el almuerzo, JungKook llevó a JiMin al baño para que se duchara y cuando le avisó que estaba listo, JungKook entró para aplicarle más medicamento en los cardenales de su espalda y piernas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de darle el almuerzo, JungKook llevó a JiMin al baño para que se duchara y cuando le avisó que estaba listo, JungKook entró para aplicarle más medicamento en los cardenales de su espalda y piernas.

Sonrió complacido al ver que estaban sanando muy rápido y que JiMin ahora se movía con mucha más agilidad, dado que su cuerpo estaba dejando de doler.

Después de aplicarle la pomada, JiMin se vistió con la ropa color café que le habían puesto en el C.A.E y ahora se encontraba en medio de la habitación con las manos de su dueño en las suyas, ambos de pie uno frente al otro.

— ¿Estás listo? — Preguntó JungKook en un susurro y JiMin sonrió al ver los nervios de su poseedor.

—Sí, Señor. Pero usted no parece estar listo. — Respondió JiMin con una risita y JungKook sonrió por la ternura, era la primera vez que lo escuchaba reír y ya se había convertido en su sonido favorito. — Yo estoy tranquilo porque sé que usted estará ahí conmigo. Y si usted está conmigo, entonces todo está bien.

A pesar de que a JungKook no le gustaba que le hablara de manera tan formal, sintió que se derretía, una vez más, al escuchar las adorables palabras del menor.

—Eres adorable. — Dijo JungKook y sonrió al ver el sonrojo que provocó en JiMin. — Pero tienes razón, no pueden quitarte de mi lado, todo saldrá bien.

 — Pero tienes razón, no pueden quitarte de mi lado, todo saldrá bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El viaje en el auto fue silencioso y un poco tenso.

JungKook iba en el asiento de copiloto y cada tanto miraba a su madre tras el volante. Cada vez que hacía esto, su madre le sonreía para darle el confort que el ojinegro necesitaba.

Más rápido de lo deseado, el auto se detuvo frente al gran edificio del Centro y JungKook tomó un profundo respiro. Sin mirar a su madre, soltó su cinturón y abrió la puerta. Caminó hasta la puerta de atrás y la abrió. Metió medio cuerpo para soltar el cinturón del menor y JiMin salió del auto, su cabeza gacha y sus manos unidas detrás de su espalda.

JungKook sintió ganas de vomitar al verlo en aquella posición de sumisión.

—Todo saldrá bien, JungKook. — Murmuró JiMin y JungKook se relajó un poco al escucharlo decir su nombre.

Libérame 노예 "Kookmin"Where stories live. Discover now