FINAL

21.4K 2.7K 1.1K
                                    

Somos libres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Somos libres.

Los gritos de victoria y regocijo resonaban en todos los alrededores del edificio, al igual que en interiores de casas que veían el anuncio de la nueva ley en las noticias.

Somos libres.

Habría una fiesta en uno de los depósitos utilizados anteriormente para las reuniones secretas del MDL, TaeHyung y YoonGi iban, pero la otra pareja no.

Solo bastó mirarse una vez más para estar de acuerdo en que querían celebrar solos.

Somos libres.

Una vez que se calmó al menos un poco el ambiente, JungKook y JiMin se escabulleron de la celebración a las afueras de los Tribunales y en silencio buscaron un taxi que los llevara a su habitación en el campus.

Habían pensado mucho salir de aquel lugar y tener un apartamento propio, pero los recuerdos que albergaban aquellas cuatro paredes ocupaban un lugar especial en la vida de ambos chicos.

Pero ahora eran libres, ahora podrían tener unas nuevas cuatro paredes y llamarle hogar.

Somos libres.

Durante el viaje en el taxi, el cuerpo de JiMin se estremecía sin parar y la mano de JungKook sobre su pierna no hacía más que alterarlo más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Durante el viaje en el taxi, el cuerpo de JiMin se estremecía sin parar y la mano de JungKook sobre su pierna no hacía más que alterarlo más.

Y sabía por el fuerte agarre del mayor que JungKook se sentía igual que él.

La entrada a la habitación fue llena de temblorosas manos y respiraciones agitadas. El sonido seco de la puerta cerrándose a sus espaldas y el click de la luz encendiéndose fue suficiente para que ambos chicos se lanzaran uno sobre el otro en un desastroso pero apasionado beso.

Manos jalaban cabellos mientras otras jalaban y quitaban prendas, gemidos eran ahogados en la boca del otro y el calor en aquella pequeña habitación fue aumentando con cada segundo que pasaba.

Cuando sus cuerpos no adornaban una prenda más, JungKook tomó a JiMin por detrás de las piernas y lo alzó. El ojiazul inmediatamente enrolló sus piernas alrededor de la cadera del mayor, jadeando al sentir aquel miembro duro rozar contra su entrada y se dejó cargar hasta la cama.

Libérame 노예 "Kookmin"Where stories live. Discover now