Parte 4: Así fue como volviste a mí

189 11 9
                                    

4-Así fue como volviste a mí

**Starrk**

--Flashback—

Me dejo caer en la cama desplomado resoplando por el cansancio. No sabía que casarse fuera tan agotador, ya son las tres de la madrugada y aún sigo algo borracho del convite, dios... me he quitado el molesto traje de pingüino nada más llegar dejándome el bóxer únicamente porque este calor no hay quien lo soporte. Al menos ya estamos en el hotel...por fin se ha hecho oficial...

-Sou...eh, Sou ¿Qué estás haciendo? Tardas mucho en salir del baño-

-No seas impaciente, ahora salgo-

-Ah, joder...- me paso una mano por la cara apartándome los mechones ondulados que me caen sobre los ojos. –Si tardas más me quedaré dormido, no es broma ya lo sabes... ¿Soujun? ...- me incorporo casi de golpe en la cama cuando veo a mi recién estrenado marido salir del baño con un kimono de seda azul marino que le regalé hace unos días por su cumpleaños. Sé que no lleva nada debajo porque la tela es tan fina que se transparenta todo y no puedo evitar tragar saliva ante tanta tentación.

- ¿Me queda bien? - Soujun me sonríe pecaminosamente mientras yo suelto una carcajada a la vez que tiro de su brazo cuando viene hacia mí para que caiga sobre mi cuerpo. Él jadea algo sorprendido, pero ambos terminamos riéndonos y mirándonos en silencio. Alzo mi mano para acariciar su suave rostro y veo como sus ojos se entrecierran con dulzura. Me encanta ese brillo en su cara.

-Eres el esposo más guapo del universo. Soy un hombre afortunado-

-Eso es exactamente lo que iba a decir yo- atraigo a Soujun por la nuca para besarnos y en cuanto meto mi lengua en su boca haciéndole jadear, siento como el calor de mi cuerpo se dispara y le doy la vuelta en la cama para ponerme ahora encima y meter mis manos bajo si kimono haciéndole suspirar de deseo.

-Siempre tendrás estas manos para acariciarte, Sou. Te quiero- mi marido cierra los ojos brevemente resistiendo la emoción, aunque es imposible ocultarla cuando me mira con una expresión de alegría que me ilumina hasta el alma.

-Te amo, Starrk...pase lo que pase, nunca dejaré de hacerlo...no lo olvides por favor...-

--Fin del flashback—

Abro los ojos de golpe y me siento en la cama como un resorte notando que mi corazón humano está latiendo con demasiada fuerza. ¿Qué fue eso? ¿una proyección mental de la vida de mi anfitrión? Ya le conocí en cuanto poseí su cuerpo ¿Por qué aún tengo esas imágenes en mi mente? Es molesto...demasiado inquietante...

Cuando miro a mi lado, veo a Soujun descansado relajado, con los ojos cerrados y su respiración tenue mientras tiene las manos apoyadas sobre su vientre. No puedo evitar pensar en lo que hay dentro cada vez que miro esa zona de su cuerpo que irá creciendo cada día un poco más. Tengo un sentimiento extraño dentro de mí y apenas soy consciente de mis actos cuando ya tengo una mano acariciando las puntas de su cabello negro que resbalan por su cuello sinuosamente...

- ¿Qué haces? – aparto la mano inmediatamente cuando veo los ojos extrañados de mi camarada mirándome con escrutinio. Me aparto gruñendo y miro hacia otro lado mientras él se sienta en la cama observándome sin apenas parpadear. El silencio es tan tenso que decido hacerle frente y sin previo aviso le vuelvo a tumbar en la cama conmigo encima agarrándole por las muñecas.

-Quiero sexo. Solo te he tocado para despertarte- veo como su expresión cambia de dudosa a maliciosa cuando se relame el labio inferior provocándome para que le bese. Me inclino para devorar su boca con un ansia impropia de mí y tiro de su yukata para descubrir su polla algo erecta por el deseo que estamos provocando.

"Monsters"Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ