Parte 5: Así fue como cambié

189 12 28
                                    

5-Así fue como cambié

**Tensa**

Camino lentamente sin percatarme de los humanos que pasan por mi lado, pero sé que me miran fijamente cuchicheando. Tsk! ¿Qué coño les pasa? ¿nunca han visto a un niñato desnudo o qué?? Ese cabrón grandote tiró este cuerpo a un contenedor sabiendo que yo estaba escondido en mi forma de larva y que lo aprovecharía ¡¡pero ya podía haber matado a otro humano!!! ¡¡este es ridículamente pequeño!!! ¡¡demasiado "kawaii" para mi gusto!!!

-Maldito grandullón...te mataré-te mataré-te mataré-te mataré ¡¡¡te mataré!!!!-

- ¡ALTO!!!- nada más llegar de vuelta al callejón donde mi anfitrión murió, un par de humanos con uniformes me apuntan con una linterna y un arma. ¿ah? ¿son policías? Como esos de la tele que vi en los escaparates de las tiendas...

- ¡Jefe no hay duda! ¡es el chico desaparecido, Coyote Tensa!!!-

- ¡llamad a una ambulancia enseguida!!!- uno de los policías se acerca a mí haciéndome entrecerrar los ojos cuando se quita la chaqueta y me la pone por encima. ¿Por qué lo hace? Está temblando...es un humano miedoso y encima policía, que decepción...no poseeré su cuerpo, me tendré que aguantar dentro de este crío hasta que encuentre algo mejor. Tsk! qué mala suerte la mía.

**Mugetsu**

Corto la cabeza de la merluza que una de las clientas me ha pedido en trozos mientras siento todas las miradas de las mujeres puestas en mí mientras cojo los pedazos de pescado y los echo a la balanza para calcular el peso.

- ¿Desea algo más, señora? - tenso los músculos de mis brazos cuando le ofrezco la bolsa con su compra y la oigo suspirar.

-Que músculos tienes, Mugetsu-kun, eres tan viril...- me limito a hacer una reverencia cuando termino de despachar a toda la clientela y me quito el delantal colgándolo en una percha. Joder...aún me ponen el sufijo "kun" para dirigirse a mí...si ya tengo treinta y tres años, con barba y todo....

- ¡Mugetsu, tienes una llamada! ¡es del hospital!!- abro los ojos de par en par y voy corriendo hacia el teléfono fijo de la tienda para oír la voz de uno de los médicos que me da la información que llevo deseando oír desde que esta pesadilla empezó. Desde que alguien hirió a mi hermano pequeño y lo hizo desaparecer sin dejar rastro.

-Enseguida voy a por él ¡protéjanle mientras llego! – salgo corriendo sin apenas cambiarme la ropa de trabajo con el único pensamiento de poder ver a Tensa con mis propios ojos. Mi padre está enterado de lo ocurrido, pero está demasiado lejos como para volver a Karakura, Shunsui también estaba pendiente de esto y Starrk...no sé dónde cojones se mete últimamente ¡esta familia es una mierda!!

**Tensa**

Miro asqueado la bata blanca que me han dado para taparme y abro los ojos cuando oigo el nombre de mi anfitrión gritando por el pasillo hasta que un hombre de largo cabello moreno y ojos rojos me mira jadeante. Mm...ese cuerpo está mucho mejor, puedo dejar este y...

- ¡Tensa!!- el humano me abraza con fuerza haciéndome jadear. ¿pero qué...? No puedo moverme, soy demasiado enclenque... -Dios mío Tensa ¿tienes idea de lo preocupado que estaba por ti? ¿Qué ha ocurrido? ¿Quién te secuestró?? Mataré a quien te ha hecho esto ¡lo juro!

Ah...este debe ser familiar de mi anfitrión. Por lo poco que estoy escuchándole está claro que ha venido a por mí y aún piensa que soy su hermano pequeño. Bueno...no tengo prisa por matarle, con este cuerpecito tendré que esperar la ocasión para poder atacarle sin mucho esfuerzo.

-Mugetsu-san, debemos hacerle unas pruebas antes de darle el alta-

-Nadie tocará más a mi hermano, yo me ocuparé de él. No sé qué demonios ha pasado, pero no pienso dejarle solo de nuevo. Vamos Tensa- el humano coge mi mano férreamente transmitiéndome un extraño calor. Qué ingenuo...está llevando a la muerte a su casa, me relamo de solo imaginar su sangre saliendo a chorros de su cuerpo mientras devoro su deliciosa carne. Mm...sí...pienso darme un buen festín con este humano tan potente...

"Monsters"Where stories live. Discover now