Parte 6: Así fue como nos encontramos

194 10 18
                                    

6-Así fue como nos encontramos

**Soujun**

Miro sin ninguna expresión al médico humano que está tomándome el pulso mientras el sudor resbala por su frente exageradamente. Lleva más de diez minutos callado, incluso temblando, mientras me hace unas pruebas externas que empiezan a desesperarme. Solo he acudido al hospital de los humanos porque he recibido varios avisos por mensajería que debía presentarme obligatoriamente en el hospital para vigilar mis revisiones. Bueno, no las mías obviamente, sino las de mi anfitrión antiguamente enfermo. Quiero seguir pasando desapercibido por lo que no tengo otra opción.

-No lo entiendo...esto no es nada lógico, el sida no desaparece, así como así...tiene que ser una broma, tus últimos análisis presentaban una gran carga vírica ¡¡estabas en las últimas!!-

-Quizás he rezado lo suficiente para curarme- el doctor abre los ojos de par en par e incluso gruñe mientras se acerca de nuevo a la pantalla del monitor que está controlando mis constantes vitales. De nuevo verle secarse el sudor con el dorso de la mano me está cabreando. El hedor de su piel es insoportable.

-Eh doctor, ya que estamos ¿por qué no echa un vistazo con ese monitor a esto? – me desanudo el kimono para mostrarle mi vientre abultado viendo como su rostro palidece.

- ¿Qué es esta hinchazón? ¿es producto de la enfermedad? Se habrán inflamado los intestinos, es lo más seguro...- cuando el doctor pone la placa del monitor sobre mí y escucha el intenso latido de mi interior, mi sonrisa se hace más aguda al ver su expresión de terror.

-Im...imposible...eres un hombre ¡no puede haber vida dentro!! ¡avisaré al doctor Ishida, esto no es nada normal!!! ¡¡guar...!!!- antes de que el médico termine de gritar para ser oído fuera, saco un tentáculo para golpearle en la nuca cuando se da la vuelta, oyendo como sus cervicales crujen antes de caer muerto al suelo. Tsk! menos mal que no he derramado sangre, eso sí que habría sido un gran problema...

**Starrk**

Espero de brazos cruzados y con los ojos cerrados apoyado contra una columna mientras Soujun está dentro de la consulta del médico de su anfitrión. Si miro de reojo puedo ver a enfermeras hembras cuchicheando sobre mi aspecto, por lo que decido ignorarlas hasta que veo como la puerta de la consulta se abre un poco y entro abriendo los ojos al encontrarme al médico tirado en el suelo mientras Soujun se viste tranquilamente.

- ¿Pero ¿qué...? -

-El bebé está perfectamente. Podemos irnos- mi compañero se incorpora de la camilla y justo cuando sus pies tocan el suelo, veo como abre los ojos un instante mientras sus manos acarician su vientre.

- ¿Qué ocurre? ¿estás bien? -

-Se ha movido. Me ha dado un golpe- abro los ojos al escuchar eso y por inercia me acerco para posar mi mano en su vientre notando como efectivamente el bebé se está moviendo. Noto algo extraño dentro de mí que me hace agarrar la nuca de Soujun en cuanto sus ojos me miran para devorarle la boca con tantas ansias que él mismo me aparta para frenar mi ímpetu.

-Aquí no podemos fornicar...espera a que volvamos a casa-

-No quería follar, solo...- me detengo al ver como frunce el ceño esperando mi respuesta. ¿de verdad estaba a punto de decirle que solo quería besarle movido por la emoción? Joder... ¿Qué emoción? ...Soujun y yo solo tenemos contacto físico para aparearnos, no mostramos ninguna muestra de "cariño" como los humanos...

- ¿Qué hacemos con el médico? - cambio drásticamente el rumbo de la conversación y Soujun hace lo mismo cuando mira el cadáver y sale de la consulta delante de mí proclamando en voz alta:

"Monsters"Where stories live. Discover now