60

3K 445 4
                                    


—¿Has pensando en la cuarentena? —MinWoo, el soldado con quién había estado hablando, terminó yendo por él a su casa para llevarlo a su cita con el médico. Si no hubiese sido por él, a Jimin seguramente se le habría olvidado.

Su hermano se había negado a que él se fuera con aquel hombre, sin embargo, Jimin le hizo entender que con él estaría más a salvo que nunca. Y luego de que NamJoon le hiciera entrar en razón, a él y a JungKook, por fin terminó yéndose con MinWoo.

—Mi hermano no quiere enviarme —responde suavemente. El hombre asiente; pero antes de que éste dijera algo, Jimin le interrumpe—. ¿Por qué está ayudándome, hyung? Si sabe que no tiene por qué.

El mencionado se queda observando al chico por unos instantes y piensa la respuesta.

—De los tantos infectados que he conocido, tú me marcaste —Jimin levanta una ceja, intrigado—. A diferencia de los demás, tú viste la muerte de una manera que... jamás creí que fuese posible verla —toma una pequeña pausa y observa a Jimin a sus ojos, tan claros como el cielo—. Y luego te vi con tú novio y no sé. Sentí que merecías más de lo que te estaba sucediendo. Noté que a pesar de estar muriendo, disfrutabas lo poco de vida que tenías y eso me marcó profundamente.

Y luego de eso, el camino a casa se vuelve tan silencioso que se siente pesado y nostálgico.

nekroneuralis ─ jikook/kookminWhere stories live. Discover now