62

3K 457 17
                                    


Jimin cuelga el teléfono y suspira, rendido. Tiene leves lágrimas en sus ojos queriendo resbalarse por sus mejillas pero como puede, las detiene. Se esfuerza en no llorar sólo porque JungKook justo había acabado de entrar a su habitación con una sonrisa que era dedicada a él.

Sólo a él.

El peli rosa intenta sonreírle de vuelta pero prefiere no intentarlo, a sabiendas de que si lo hace, terminaría derramando las lágrimas que con tanto esfuerzo, apenas estaba reteniendo.

—Ey, Jiminie —JungKook se sienta a su lado en la cama y le acaricia el cabello cómo usualmente el mayor hacía con él para confortarlo o animarlo a que le dijese algo—. ¿Qué tienes?

El mencionado sólo agacha la cabeza y con sus manos, toma la mano libre de JungKook y la sostiene fuertemente, queriendo trasmitirle un sentimiento que el menor no logra descifrar.

—Mi doctor acaba de llamarme —dice en un susurro, su voz suena rasposa y JungKook tiene la sensación de que su novio no tiene buenas noticias.

—¿Y qué dijo? —el mayor lo observa consternado mientras se muerde el labio inferior e inevitablemente, JungKook también lo hace.

—Podría ser contagioso ahora —se acerca a él con lentitud y le deposita un suave beso en la frente—. Así que ya no podremos besarnos.

nekroneuralis ─ jikook/kookminWhere stories live. Discover now