Capítulo 2: Huida

18.6K 2.3K 688
                                    

Wei Ying meditaba cada día sobre lo sucedido en estos últimos días, por lo que había podido escuchar Madam Yu planeaba casarlos sin que ninguna secta se entere, él no sabía porque tanto recelo, pero eso no le importaba, ciertamente él esperaba conocer a una cultivadora bella con quien casarse, nunca espero ser un omega que necesitará de un alfa, pero ¿cómo podría casarse?, nunca se enamoro es más ni siquiera salió del muelle del loto, quería conocer el mundo, pero no pudo, y ahora no podría.

Pero entonces una idea surcó por su mente y "si escapaba", podría conocer muchos lugares, divertirse, y tal vez encontrar a alguien, pero si no lograba encontrar a nadie volvería a casarse con Jiang Cheng, aunque solo pensar que tendría que tener ese tipo de relación con él, solo le hacía estremecer. Le tomaría un par de días conseguir todo lo necesario para su viaje, pero solo quedaba el inconveniente de si le diría a Jiang Cheng sobre su idea, o se lo ocultaría.

Jiang Cheng también estaba aterrado con la idea de tener que casarse con Wei Ying, es más constantes pesadillas lo acechaban cada noche, por lo que amanecía con ojeras.

_A-Cheng _

_¡¿Qué quieres idiota?!_

_ No me trates así, pronto seré tu amorcito_ respondía con una voz seductora Wei Ying.

_¡Cállate! _

_A-Cheng hablando en serio, hay algo que quiero decirte_

_¡¿Con que estupidez saldrás ahora?!_

_Huiré _

_¡¿Que?! _

_A-Cheng, yo quiero vivir, conocer el mundo si me caso contigo, me dedicare a tener a tus cachorros, cuidarlos y nunca saldría_

_¡Estás loco! ¿a donde iras? Piensas abandonarme en esta situación _

_A-Cheng, no me iré por mucho tiempo, solo recorreré el mundo conoceré personas y cuando me canse regresare, si hasta eso aún desean que nos casemos lo haré_

_Wei Ying, no piensas en mi padre, en shijie_

_Si pienso en él, y me duele dejar al tío Jiang y a shijie, pero quiero hacer esto_

_Wei Ying..._

_A-Cheng ¡necesito tu ayuda!_

_¡¿Para qué?!_

_Para huir, ¿para qué más?, acaso no me escuchaste, necesito alistar mis cosas, dinero ropa, ya sabes lo necesario, incluso supresores _ respondía Wei Ying esperando que su hermano lo ayude.

A Jiang Cheng no le agradaba la idea de Wei Ying y si su madre se enteraba ambos serían castigados, pero ciertamente su huida les daría a ambos algo de tiempo antes de casarse, y talvez podría convencer a su madre de no obligarlo a hacerlo.

Pocos días después de planearlo todo, ya estaba todo listo para la partida de Wei Ying, el plan se realizaría por la noche para evitar sospechas, Jiang Cheng lo acompaño hasta una de las barcazas para ayudarlo.

_Wei ying, cuídate mucho y promete que volverás, o sino iré por ti y te romperé las piernas_ amenazaba Jiang Cheng a su hermano, no quería dejarlo ir así, pero ya era tarde para arrepentirse.

Wei Ying se dio cuenta de la mirada entristecida de su hermano, así que trato de darle ánimos _ Shimei, no te preocupes volveré, pero promete algo ¿sí? _

_¡Tu! ... ¡¿Qué?! _

_Si en este tiempo encuentras a alguien que te guste, por favor lucha por ese alguien_

_Idiota, a quien voy a conocer o te olvidas que no me dejan salir y con tu desaparición seguro será peor, no me dejaran salir nunca _

_Lo sé, A-Cheng, pero igual prométemelo_

_Idiota ... está bien te lo prometo, pero eso no sucederá_

Una pequeña risa adorno el rostro de Wei Ying, antes de subirse a la barcaza y comenzar a remar, cuando ya estaba lejos, agito su mano en señal de despedida, quería gritarle que volvería, pero eso alertaría de su huida a los discípulos de la secta. Wei Ying sintió un gran vacío al alejarse lentamente, al igual que Jiang Cheng, pero se convenció de que esta era la decisión correcta.

Al pasar los días Wei Ying se encontraba decidiendo a donde ir, se dejó guiar por los aldeanos que decían que el vino del emperador de la ciudad de Caiyi era el mejor de todos, sabiendo esto emprendió su viaje a ese lugar, al probar ese vino comprobó que realmente era verdad lo que decían, comenzó a deambular por las calles de esa ciudad con libertad, la principal ventaja de nunca haber salido de Lotus Pier es que nadie conocía su rostro más su nombre era muy famoso, por lo que ahora debía adaptar otro nombre, lo pensó muchas veces hasta que decidió tomar el sobrenombre de "Wu Yang" ese sería su nuevo nombre en sus nuevas aventuras.

En una de muchas ocasiones que caminaba por el bosque, Wei Ying no se percató que estaba en medio de una cacería nocturna, de la nada un cadáver feroz salió a atacarlo, por supuesto él se defendió, al tener grandes habilidades eso no representó un problema, pero más cadáveres corrieron hacia él con rapidez, el reacciono rápidamente y desenvaino a Suibian.

Lan Zhan se encontraba en aquella cacería nocturna pues el era quien lo organizó, al seguir a los cadáveres deslumbró a alguien peleando ferozmente, esta fue la primera vez que vio alguien con tan buenas habilidades, era magnífica la forma en que se movía, eran agraciadas y a la vez fuertes, una belleza digna de admirar.

Wei ying acabó con todos los cadáveres, para al final reír con confianza_ ja, no sabía que era una noche de cacería nocturna, que divertido, pero su nivel es muy bajo, me pregunto que pequeña secta lo organizo les falta aumentar su nivel_

Lan Zhan lo escucho burlarse de la cacería que él organizo "pequeña secta" habia escuchado de los labios de ese extraño, haciendo que toda la admiración que él pudo tener al comienzo se desvaneciera después de escucharlo, pensando ahora que esa persona era un desvergonzado y maleducado, que se atrevía a hablar mal de los demás, así que fue a encararlo camino hacia el desconocido con solemnidad, Wei ying se sorprendió por su presencia nunca había visto a alguien como él , era como un ángel caído del cielo, que mirada más penetrante con hermosos ojos dorados, se podria decir que se quedó boquiabierto, nunca había visto ese uniforme, más la cinta que llevaba en su frente era muy conocida, por lo que supuso que debía tratarse de alguien de la secta Gusu Lan o de cualquier miembro seguramente alguien de la familia principal.

¿Quién eres? _ pregunto Lan Zhan con un tono molesto

Yo... yo..._

Continuará...

Enredos de parejasWhere stories live. Discover now