Capítulo 14: Contigo

14.2K 1.7K 443
                                    

Los días transcurrieron rápidamente y la boda de Wei Ying con Lan Zhan se encontraba a tan solo un par de días. Por supuesto la invitación a la boda llego a la secta Yunmeng Jiang haciendo no muy feliz a Madam Yu, quien se encontraba furiosa al leer la invitación.

Jiang Fengmian y Jiang Yanli se encontraban contentos por la noticia así que hicieron los preparativos para asistir, por su puesto Jiang Cheng debía ir, a pesar de lo que sucedió en su boda él tenía que estar presente por mas que no quisiera.

_A-Cheng _ decía Jiang Fengmian

_Padre_ respondió sorprendido

_A-Cheng te ves decaído_

_No es nada_

_A-Cheng sé que no quieres enfrentarlo, pero como futuro líder en algún momento tenías que hacerlo_

_Lo sé, solo que es muy pronto y yo ..._ las palabras que quería decir no sabían cómo explicarlas pues en todo este tiempo no pensó en volver a enfrentar Lan Xichen, ¿qué debería decirle? ¿cómo debía comportarse? o incluso como podría mirarlo sin recordar todo lo que sucedió entre ellos.

_A-Cheng yo pienso que aún no es tarde_ aquellas palabras sobresaltaron al menor, quien aún sentía el pesar de esa frase "no es tarde", pero para él si lo era y más aun después de enterarse de las actividades del Lan.

_Padre, si lo es_ respondido con pesar

_¡No!_ dijo tomando de los hombros a su hijo_ A-Cheng recuerda nuestro lema "intentar lo imposible", lo único que necesitas es decirle lo que hay en tu corazón_

Jiang Cheng asintió levemente al consejo de su padre, "decirle sus sentimientos" era algo que no había expresado hasta ahora, al pasar los días se convenció a si mismo de hacerlo hablaría con el Lan y se lo diría_ ¡Lo haré!_ se dijo a sí mismo_ y tal vez él y yo podamos...volver a estar juntos_

....................................................................................

Lan Qiren puso todo su empeño en organizar cada detalle de la boda, incluso el mismo se encargó de enseñar los rituales a Wei Ying, pero a pesar de todo no pudo salvarse de las bromas del omega que iban desde escaparse cada noche para ver a Lan Zhan, tratar de cortarle el bigote o molestar a los demás discípulos, pero como ya lo había notado sus habilidades como cultivador eran excepcionales y eso era algo que opacaban sus defectos.

En el día de la boda el mismo recibía con entusiasmo a los invitados, aunque eso era deber del líder, pero extrañamente Lan Xichen había desaparecido desde hace días, lo cual preocupaba a Lan Qiren pues noto un radical cambio luego de decirle como podría arreglar la relación con el heredero de Yunmeng.

Los Jiang llegaban en aquel instante, lo que causo ciertos murmuros pero no tantos como los que aparecieron minutos después, con la aparición de Lan Xichen.

Sorprendiendo a más de uno el líder de la secta Lan se acercaba acompañado de una bella omega quien sujetaba su brazo, el Lan tenía una sonrisa radiante y muchos aseguraban que tenía los ojos de un enamorado. Jiang Cheng apenas podía contener la respiración por la escena, jamás imagino que el Lan se comprometería tan rápido, sentía que los segundos pasaban lentamente y con incredulidad no podía apartar la mirada del Lan haciendo que su corazón lata tan fuerte que apenas podía permanecer de pie.

_Tío lamento la demora_ dijo Lan Xichen con una reverencia

_Xichen_ dijo sorprendido Lan Qiren, pues el jamás espero que su sobrino venga de brazos con alguien más, había imaginado que el intentaría reconciliarse con Jiang Cheng, pero desde su punto de vista esto solo alejaría a la persona que amaba _ ¿Porque estás? ... ¿Quién ...? _ confundido no sabía cómo formular la pregunta correcta.

Enredos de parejasWhere stories live. Discover now