Capítulo 4: Conociendote

16.7K 2.3K 1.1K
                                    

_¿Quién es usted?_

La pregunta sacó de sus pensamientos a Lan Xichen _ lo siento, joven maestro, es que nunca había visto tanta belleza _ decía mientras hacía una reverencia.

_¡¿Qué?!_ Jiang Cheng se preguntaba cómo se atrevía a llamarlo belleza acaso no sabia ese extraño quién era él _ ¡cómo se atreve! _

_ Perdone, pero solo digo lo que veo _

_¡Cállese! acaso sabe ¿quién soy? _

_No...pero me encantaría saberlo_ decía Lan Xichen acercándose a Jiang Cheng, en aquel momento Jiang Cheng libero su aroma para amenazarlo, lo que no sabía es que Lan Xichen era un alfa dominante, a quien su aroma no le afectaría fácilmente.

_Mi gatito gruñón, así que eres un alfa_

_¡¿Cuál gatito gruñón?! Si soy un alfa, y soy el futuro líder de la secta Jiang,  así que lárguese_

_¡A-Cheng! _ dgrito Madam Yu, quien se acercaba al oír como su hijo peleaba con su invitado_ no es manera de tratar a nuestro invitado, él es el futuro líder de Gusu Lan_

_¿Gusu Lan? _

_Así es, A-Cheng hazle compañía hasta que él se vaya _

_ Pero Madre yo... está bien, ¿cuantos días se quedará ? _

Antes de que Madam Yu pudiera contestar Lan Xichen intervino _ Joven Jiang, me quedaré un par de semanas_

Madam Yu se quedó consternada por la respuesta de Lan Xichen _ Zewu Jun creí que solo serían un par de días_ 

_Lo siento Madam Yu, pero me gustaría aprender de la secta Jiang, en especial del joven Jiang, por lo que acabo de ver tiene grandes habilidades y sería bueno para mi aprender de él_

Los halagos de Lan Xichen hacia Jiang Cheng, complacieron a Madam Yu quien estaba muy feliz de que su hijo haya sorprendido a alguien de Gusu Lan, seguramente con el tiempo formarían una gran amistad lo que uniría ambas sectas.

...........................................................................................

Lan Zhan ya había pensado en el castigo adecuado para el extraño llamado Wu Yang, y que mejor que hacerle escribir las reglas de su clan unas 300 veces.

¡¿Qué?!_ gritaba Wei Ying después de escuchar su castigo, ni siquiera en su clan lo trataron de esa manera, como se atrevía un extraño a obligarlo a hacer eso por un comentario, que para él no tenía importancia.

"Diablos, yo quería conocer el mundo y ahora estoy atrapado aquí" pensaba. Obligado a tener que escribir esas reglas con vigilancia de Lan Zhan, esperaba ser liberado después de ese castigo mala suerte para él, que Lan Zhan no planeaba dejarlo ir tan fácilmente.

A pesar de ser un castigo muy arduo para Wei Ying salir era lo más importante por eso cumplió su castigo en un par de días _ Lan Zhan, ya acabé de escribir las reglas, ahora ¿me puedes dejar ir? _

_No_

_¿Por qué no?, ya me castigaste, ya cumplí_

_No_

_¡Yo quiero irme! ¡déjame ir!_ comenzando a hacer un berrinche.

_No_

Wei ying trato por todos los medios de escapar, grande fue su sorpresa al darse cuenta que para salir necesitaba un pase, cada vez que se acercaba a un discípulo a pedir que le dieran uno por alguna razón salían corriendo, podría decirse que el único que se le acercaba era Lan Zhan, por supuesto él debería tener uno, así que una noche entro a la habitación del segundo jade, comenzó a buscar por sus cosas sigilosamente, pero al percatarse que el pase estaba en el cuello del segundo jade maldijo su suerte.

_Diablos, porque duermes con eso_ susurro levemente mientras se acercaba lentamente, cuando iba a tomarlo, Lan Zhan despertó y lo tomó de la mano para después jalarlo debajo suyo.

_Ehhh Lan Zhan ¿qué haces? _ Wei Ying por alguna razón estaba nervioso, el jade lo estaba presionando sobre la cama _ Lan Zhan, no sabía que te gustaba tanto, que atrevido eres_ dijo con una voz coqueta.

_Desvergonzado, que tramabas_

_Yo solo quería admirarte dormido, eres tan guapo_ mientras trataba de poner una mano en el rostro del segundo jade, pero este al ver sus intenciones amarró las manos de Wei Ying con una cuerda.

_Desvergonzado _ después de decir esto lo lanzó a una esquina de la habitación.

_Lan Zhan, vas a tenerme así toda la noche_

_Duerme_

_Lan Zhan no me puedes dejar aquí_

_Duerme, está prohibido hacer alboroto_

Wei Ying fue silenciado en contra de su voluntad, aunque trato de hacer alboroto no pudo y mucho menos desatarse.

................................................................................................

En Yunmeng Jiang, Jiang Cheng sufría de igual manera con Lan Xichen tras de él, persiguiéndolo todo el día.

_¡Zewu-jun deje de seguirme!_ gritaba molesto Jiang Cheng.

_A-Cheng solo deseo conversar contigo un rato _ lo cierto es que Jiang Cheng anteriormente ya había accedido a conversar con él, pero mientras platicaban, Lan Xichen lo acariciaba sutilmente tomándolo por la cintura, rozando sus dedos, o acariciando su cabello lo que molestaba a Jiang Cheng.

_¿Qué es lo que quiere? Yo soy alfa, si tiene tantas ganas de estar con alguien, busque un omega_

_A-Cheng mi interés es más que eso, aunque no me molestaría hacerte mío_

Aquellas palabras hicieron sonrojar de sobremanera a Jiang Cheng, ¿como que "hacerlo suyo"? él era un alfa y debía casarse con un omega, aunque este fuese el tonto de Wei Ying. Después de mirarlo un rato decidió alejarse de ese idiota alfa dominante.

Lan Xichen vio como el menor lo evitaba, así que fue tras de él gritando _ ¡A-Cheng! ... ¡cariño, espérame! _

_ ¡No me llames así! mi madre puede escuchar_ decía encarando a Lan Xichen.

Lan Xichen sonreía levemente al ver a Jiang Cheng fruncir el ceño, desde su punto de vista era adorable _ dejaré de hacerlo si puedo verte esta noche _

_¡No! _

_¡Cariño!_

_¡Cállate! _ dijo tratando de taparle la boca _ ¿para qué quieres verme? _

_A-Cheng solo quiero ver la luna a tu lado esta noche, seguramente te verás espectacular _

Resignado tuvo que aceptar la condición de Lan Xichen _Está bien, pero promete que no volverás a llamarme cariño_

_Lo prometo A-Cheng, ahora muéstrame el muelle de loto. prometo no molestarte _ Jiang Cheng no tuvo de otra que hacer un recorrido con Lan Xichen, ya que por alguna razón su madre aparecia de la nada a vigilarlo. 

Continuará...

Enredos de parejasWhere stories live. Discover now