CAPÍTULO 7

2.1K 231 180
                                    

LUCAS P.O.V

El cuerpo desnudo de Momo descansaba sobre el mío, ambos tapados con las sábanas de su cama, yo solo quería tabaco y había acabado con un polvo, no podía quejarme, era una buena manera de desconectar.

-¿Qué hora es? – pregunté apartándola y sentándome en la cama con los pies en el suelo.

-Deben ser pasadas las cuatro – dijo ella tapándose mejor con las sábanas.

Yo me puse los pantalones y me levanté, aunque quería desconectar se me estaba haciendo difícil, mi hermano no contestaba al teléfono desde la última vez que lo llamé desde el móvil de BaekHyun y no averiguábamos porque JungKook y NaYeon querían matar al hombre que nos iba a sacar de ahí, algo tenía muy claro y era que TaeMin no podía morir.

Mientras ella se ponía los pantalones y el sujetador, yo me acerqué a la pequeña ventana de su celda, del tamaño de dos manos y a la altura de mi cabeza. La mayoría de presos estaban allí, TaeMin estaba sentado con todos alrededor de la mesa, Ten seguía trabajando en las cámaras con su ordenador y entre ellos también estaba BaekHyun, que había cambiado su pelo naranja por el rosa.

-Momo – la nombré si dejar de mirar por la ventana - ¿quién es Christian Grey?

-¿Cómo? – ella rió por mi pregunta mientras me miraba sentada en la cama y atándose el cordón de los pantalones - ¿quién te llama Christian Grey? –

-Ellos – contesté queriendo generalizar y no solo centrarme en BaekHyun, que enrealidad era el único que me lo llamaba.

-Pues es un personaje de un libro erótico, principalmente – suspiró metiendo la mano bajo su cama – es como un dios del sexo, o algo así.

Sacó un libro y se levantó para dejarlo sobre la mesa, yo lo miré y se titulaba "50 sombras de Grey", que BaekHyun me relacionase con un dios del sexo de un libro erótico no sabía cómo tomármelo.

Volví a mirar por la ventanita y los brazos de Momo se enredaron en mi cintura y apoyó la mejilla en mi espalda.

-Hoy estás apagado – me acarició el abdomen con su pulgar.

-Tengo otras cosas en la cabeza – murmuré – y tú muy cariñosa, ¿no crees?

-Ya sabes que me gustas – dejó un beso en la espalda y yo suspiré – tranquilo, sé que no solo tienes ojos para mí ahora mismo.

-¿Tú que sabrás?

-No los tienes – me aseguró – y no me importa, o almenos de momento – se encogió de hombros y yo cogí sus manos para que desenredase sus brazos de mi cintura.

-Tengo que irme, tengo cosas que hacer – cogí mi camiseta del suelo y me la puse.

-Sí, yo también – dijo ella colocándose bien el flequillo que le caía por la frente.

-Suerte contra SooJin – cogí el libro de encima de la mesa – me lo llevo, después te lo devuelvo.

-Vale – asintió con la cabeza y yo abandoné la celda.

Yo caminé hacia el patio con la intención de encontrar a BaekHyun, en los últimos días no nos habíamos dirigido mucho la palabra, tal vez yo estaba un poco resentido porque nunca me decía quién mierdas era Christian Grey.

Cuando llegué a la mesa dónde todos reían por algo que desconocía, busqué al chico de pelo rosa, pero no estaba entre ellos.

-¿BaekHyun? ¿Dónde está? – les pregunté a todos.

-En la biblioteca – contestó Kai a mi lado y mirando el libro que tenía entre las manos - ¿vas a leérselo?

-Que gracioso – sonreí con ironía.

BEHIND THE BARS (SuperM)Where stories live. Discover now