CAPÍTULO 12

1.9K 190 92
                                    

KAI P.O.V

El invierno se aproximaba y cada vez lo notábamos más cerca, por suerte Momo y JungKook habían conseguido que nos diesen abrigos, los del otro lado los habían cogido del uniforme antiguo de la policía, porque no pensaban gastarse un puñetero won en nosotros, y nos los dieron. Entre los dos se encargaron de repartirnos los abrigos, uno a cada uno. Eran grandes y anchas, de color azul marino, con el número de agente y algunos parches de las fuerzas de seguridad.

Cuando tuve la mía, me la puse y me senté con los demás alrededor de la mesa del patio, entre BaekHyun y TaeYong, el primero miraba como Ten dibujaba con un rotulador la parte de detrás de la chaqueta con distracción, ninguno de los dos prestaban atención a lo que hablaban los demás y TaeYong tampoco, él comía pipas, escupiendo las cáscaras al suelo y mirando hacia dónde Momo y JungKook seguían repartiendo chaquetas.

-¿Qué pasa? – le pregunté frotando mis manos para entrar en calor.

-No le han dado chaqueta a YuNa – contestó él.

-¿Por qué? – fruncí el ceño y él los hombros - ¿quieres que vaya a darle la mía? Ya que a ti no te hace caso.

-Gracias por recordármelo, Kai – dijo él en un suspiro – no, ya ha ido HaeChan con ella dentro.

Asentí y le froté la espalda con la mano, no tenía hijos pero entendía esa preocupación por YuNa que tenía, pero tenía que relajarse, ya le dijimos que nosotros lo ayudaríamos a él y a JaeHyun en lo que hiciese falta y por el momento no se estaban pasando, solo no la habían dejado desayunar ni le habían dado una chaqueta, puede que fuese por ser la nueva, solo hacía tres días que estaba ahí, igualmente estaríamos atentos.

Los dos giramos la cabeza en la otra dirección cuando oímos la carcajada conjunta de todos, reían por la mímica de Lucas, que era pésima, la verdad.

-Eres malísimo, tío – rió Mark tirándose el pelo hacia detrás.

-Yo nunca he jugado a esto – se defendió él sonriendo.

Mientras todos intentaban averiguar qué trataba de imitar Lucas, yo me distraje con los dedos de TaeMin liándose un cigarro frente a mí, lo dominaba tan bien que daba gusto verlo hacer eso y cuando se lo llevó a los labios curvados que sonreían y chupó el papel me pareció de lo más sensual ese simple gesto. Cuando acabó de liarlo, solo lo dejó en la mesa y me lo dio, sin decir nada, sabiendo que lo miraba, y comenzando a preparar otro.

Asentí con la cabeza sonriendo y me lo llevé a los labios, le quité el mechero a BaekHyun del bolsillo y me lo encendí.

-Kai – la suave voz de Jennie sonó a mi espalda y todos se callaron para mirarla – ven conmigo.

-Vosotros a lo vuestro – dije mirando a los demás y poniéndome en pie.

Me di la vuelta y la seguí hasta uno de los baños del patio, dónde estaríamos solos porque ahí no entraba nadie, estaba inhabilitado aparte de asqueroso.

-¿Qué pasa? – le pregunté metiéndome las manos en los bolsillos y observando como de grande la quedaba esa chaqueta, cabían ocho como ella perfectamente ahí dentro.

-BaekHyun conoce a DO – soltó ella de la nada y yo fruncí el ceño – lo he escuchado por ahí.

-¿Y de qué lo conoce? – pregunté yo mirando al chico del pelo rosa desde lejos, si BaekHyun conocía a ese tío podía o ayudarnos, o matarnos a nosotros.

-No lo sé – negó con la cabeza – pero podrías hablar con él.

-Jennie, si no sé de qué lo conoce no voy a hablar con él, podría ser su hermano, su amigo o su novio, ¿sabes? Y aunque no le diga nada, ya sospecharía y a la última persona que enfadaría yo, es a BaekHyun.

BEHIND THE BARS (SuperM)Where stories live. Discover now