1-Hana

23.5K 2.3K 392
                                    

¡No! No podía pasar de nuevo, Yoongi quería arrancarse los cabellos de lo furioso que se encontraba en ese momento, caminaba mientras podían escucharse sus pasos, sus pies se azotaban prácticamente mientras caminaba por el pasillo y abría sin ninguna clase de dulzura las puertas que conducían hacía la entrada del comedor.

Todos se quedaron en silencio y prestaban atención a su dirección, claro excepto una persona, y era a quien justamente estaba buscando Min Yoongi.

- ¡Park Jimin! -grito, haciendo que todos se sorprendieran, no se veía para nada contento aquel chico de ojos gatunos-. ¡Más te vale no hacer tus malditos comentarios estúpidos!

Jimin le dio un trago a su bebida y miro hacía donde Yoongi se encontraba, de inmediato se incorporo y soltó un suave suspiro, camino hacía él, sus pasos podían escucharse por el lugar que se encontraba en silencio.

Todos sabían de su eterna rivalidad de esos dos, así que no era una gran novedad lo que presenciaban, pero por lo visto una pelea está vez se veía más probable, y es por esa razón que todos tenían su concentración en ambos chicos, los más listos de todo el instituto.

- ¿De qué hablas, Min? -pregunto Jimin desinteresado, a pesar de ver que el de piel nívea parecía echar humo.

- ¿De qué hablo? ¿¡Cómo carajos se te ocurre ponerme un insulto en la estúpida tabla de calificaciones!? ¿Te crees el gracioso?

- No es mi letra -y no lo era, sabía quien había sido, pero no lo revelaría.

- ¡Claro que es tu maldita letra! Será mejor que borres eso de inmediato.

- ¿Y sí no lo hago? ¿Qué va a pasar? -Jimin sonrió divertido, ver así de enojado a Yoongi era demasiado divertido, parecía un gato refunfuñando por no tener comida.

- Dile adiós a tu buena conducta -sonrió victorioso.

Jimin comenzó a reírse, le había parecido tan divertido aquel comentario, pero por supuesto a Yoongi no le parecía para nada divertido, frunció el ceño.

- Ni creas que es tan hilarante -Jimin se acerco hacía él, y antes de que Yoongi pudiera dar una protesta, lo beso.

Todos quedaron más que sorprendidos al ver aquello, al parecer la rivalidad de la escuela terminaría pronto.

Unintended  ||JimSu||Where stories live. Discover now