28-Seumul yeodeolb

11K 1.6K 130
                                    

Yoongi entro a la cafetería, miro a su alrededor, buscando a Park Jimin, y encontrándolo con sus amigos, felizmente conversando, suspiro para después sonreír, en verdad no podía creer que todo había pasado por lo mismo, las calificaciones.

Hoy era el día en que las presentaban en la tabla, pero está vez siendo tanto Jimin como Yoongi los que ocupaban el primer lugar, y sin palabras escritas allí, sin nada más que sus nombres juntos, nada mal para ser verdad.

- ¡Park Jimin! -la exclamación de Yoongi hizo que el silencio se hiciera en la cafetería.

Tal vez todos estaban esperando lo peor, tal vez algunos pensaban que seguramente ni siquiera el mencionado le prestase atención a Yoongi, pero en cambio miraron como en Yoongi había una radiante sonrisa.

El mencionado dejo su bebida sobre la mesa y se incorporo, levantándose y mirando hacía Yoongi.

- ¿Y ahora qué fue lo que hice? -pregunto Jimin divertido.

- Nada, solo... ¡felicidades por el primer lugar!

La mayoría quedo sorprendido al escuchar aquello salir de los labios de Yoongi, esperaban algún gesto de burla de parte de Jimin, pero lo que vieron los dejo más que atónitos.

Jimin camino, escuchando sus pasos sobre el suelo, sin ninguna clase de ruido, todos observaban como se acercaba hacía Yoongi, y como el de tez pálida lo esperaba, justo con sus manos detrás de la espalda.

- ¿No crees qué merezco una recompensa por eso?

- Tal vez.

- ¿Sí o no, Min Yoongi? 

- Sí -y Yoongi de inmediato le dio un corto beso a Jimin en los labios.

Nadie, absolutamente nadie en aquel lugar, se esperaba eso.

La mayoría pensaba que todo eso de una relación entre ellos, jamás se iba a dar por completo, y por eso al ver aquellas acciones de parte de Yoongi y ver a Jimin tan feliz por aquel beso, solo los hacía sentirse bastante confundidos.

Quizás al parecer una relación entre ellos no era tan imposible como pensaban.

Unintended  ||JimSu||Where stories live. Discover now