26-Seumul yeoseos

10.9K 1.5K 86
                                    

Yoongi se sentía cada vez más extraño, no podía sacar de su cabeza lo que había pasado en aquel restaurante, se sentía cada vez peor, sentía que seguramente una enfermedad lo estaba atacando, pero claro sentía que si escribía sus síntomas, lo que le saldría sería que está enamorado.

Y vaya que lo hizo, camino de nuevo de un lado a otro, eso no podía ser posible, de alguna forma Park Jimin había logrado lo que nunca creyó que pasaría, pero en verdad lo había logrado, lo había enamorado, ¿por qué se sentía tan extraño sentir aquellos sentimientos?

Yoongi estaba consciente de que aquellos sentimientos que estaban creciendo dentro de él, eran tan nuevos y tan magníficos que se sentía particularmente confundido al respecto.

- No, no debo de estar enamorado, es tonto... -suspiro cansado-, tal vez exagero un poco.

- ¿Exagerar dices? -dio un pequeño salto al escuchar aquella voz, Jimin soltó una risa al mirar como Yoongi prácticamente había saltado como un gato asustado.

- ¡Te he dicho que no me hagas eso de nuevo! Joder, casi me da un infarto -Yoongi coloco su mano izquierda sobre su pecho, sentía los latidos de su corazón, no sabía si la velocidad eran por el susto o por ver a Jimin-. ¿Qué haces aquí?

- Vine a verte, tu madre llevaba prisa y solo me dijo que te habías encerrado en tu habitación, pero abrí la puerta, y mire como estabas de un lado a otro, ¿qué ha pasado? ¿Alguien ronda por tus pensamientos?

- Tal vez... 

- ¿Tal vez? -pregunto Jimin mientras le dedicaba una sonrisa-. ¿Soy yo?

- ¿Por qué deberías ser tú, específicamente?

- ¡Vamos, Yoongi! Solo admite que te sientes atraído por mí.

- Tal vez...

Jimin rodó los ojos en respuesta.

- Bien, tomaré eso como un sí, ahora, ¿qué quieres hacer?

- Prefiero quedarme en mi casa, gracias -menciono Yoongi.

- Bien, en ese caso, ¿quieres perder tu virginidad con tu novio?

- Vete al infierno, Park.

Jimin soltó una risa al escuchar la respuesta que le dio Yoongi, y claro que el de piel más pálida no pudo evitar que su risa se escuchara, de cierta forma le agradaba Jimin, a excepción de esos comentarios sobre su virginidad.

Unintended  ||JimSu||Where stories live. Discover now