3-Se

15.4K 1.9K 202
                                    

Molesto.

Así es como se sentía en ese momento, Jimin no ha dejado de sonreír en todo el tiempo y Yoongi lo único que se sentía era como la furia le recorría por las venas cada que lo veía sonreír.

- ¿Podrías dejar esa sonrisa? Pareces psicópata -menciono Yoongi aún con sus brazos cruzados sobre su pecho.

- ¿Por qué te molestas? ¿Sabes? Entre más te enojes más sonreiré, deja de enojarte, pareces gato.

- ¡No soy un maldito gato!

- Si no lo eres, será mejor que dejes de maullar, ga-to -Yoongi soltó un bufido al escuchar eso.

Ni siquiera sabía como es que había aceptado salir con Jimin en un fin de semana, esos tres días eran sagrados para él, podía pasarse la mayor parte del tiempo en cama mientras disfrutaba de leer cómics y mangas, o viendo cualquier serie en Netflix, pero no, estaba con Jimin y ambos en el centro comercial, ¿por qué lo tenía que llevar a un lugar lleno de personas?

- Quiero irme a casa -menciono Yoongi.

- Después de comer, ¿o no quieres comer con tu novio?

- ¡No eres mi novio! Deja de repetir eso.

Todo el instituto estaba enterado de que Jimin y él estaban saliendo, lo cual no era para nada cierto, pero Jimin seguía haciendo de ese rumor una realidad evidente, lo que estaba fastidiandole por completo a Yoongi, solo lo soportaría por unos días, después divulgaría su supuesta ruptura, sí, una grandiosa idea.

- ¿Por qué te molesta que lo mencione? Deberías estar feliz, estás saliendo con el chico más deseado y apuesto de todo el instituto.

- Preferiría salir con el más idiota de todos, aunque prácticamente estoy con él -Jimin soltó una suave risa al escuchar aquello.

Miro hacía un pequeño restaurante de comida rápida, de inmediato y sin prestar atención a las protestas de Yoongi, lo tomo de la muñeca derecha para correr hacía el restaurante.

- ¡Odio la comida rápida!

- ¿De verdad? Porque he visto que te encanta comer pizza.

- Púdrete Jimin.

- También te amo, Yoongi.

Unintended  ||JimSu||Where stories live. Discover now