30-Epillogeu

16.7K 1.9K 388
                                    

Yoongi gimió bajo al sentir como de nueva cuenta Jimin se enterraba dentro de él, sintió los besos y leves mordidas que le daba por la extensión de su cuello, jadeo y cerro los ojos complacido por las acciones de su novio, nunca se imagino que sería tan placentero el tener ese tipo de contacto con él, pero lo estaba más que disfrutando.

- Te ves hermoso, gatito -dijo Jimin entre gruñidos acariciando a Yoongi para que lo viera a los ojos.

- Me h-he de ver t-t-terrible -Jimin sonrió por aquel comentario, y siguió con su mirada justamente en el rostro de su amante, admirando las expresiones que hacía por cada estocada que le daba.

Pronto ambos sintieron ese leve cosquilleo bajo sus vientres, y en cuanto Jimin dio un par de estocadas más, termino por correrse dentro del más pálido, liberándose en su interior mientras apretaba el cuerpo debajo suyo contra él para abrazarlo y sentir como el placer le invadía por completo el cuerpo, Yoongi termino por correrse enterrando sus cortas uñas en la espalda de Jimin disfrutando de la oleada de calor tan placentera, y liberándose sobre ambos vientres.

Jimin cayo exhausto encima de Yoongi por unos momentos, Yoongi le brindo caricias en la espalda, sintiéndose algo culpable por enterrar sus uñas en aquella zona.

- ¿Parece qué alguien perdió su virginidad?

- Cierra la boca, Park -Jimin soltó una risa a lo que Yoongi rodó los ojos-, tal vez no era virgen.

Jimin dejo de reír al instante, su semblante se mostró serio, quería una explicación.

- ¿Qué? -pregunto Yoongi divertido-. Tranquilo, eres el primero -volvió a rodar los ojos, Jimin se había vuelto algo celoso y más posesivo, y lo entendía, después de todo siempre quería protegerlo de alguna forma.

La confianza entre ellos era mutua, pero a veces Jimin pensaba que Yoongi seguramente ha tenido alguna pareja antes, y él quería ser el primero en la vida de Yoongi, y claro que lo es.

- Y espero ser el ultimo.

- ¿Y qué te hace pensar que quiero casarme contigo?

- Esos hermosos ojos tuyos me lo piden a gritos -Jimin deposito un corto beso en los labios de Yoongi-. ¿quieres casarte conmigo?

- Lo pensaré.

- ¿Sí o no, Min Yoongi?

- Dame una razón para hacerlo.

- Tendrás mi apellido, Park Yoongi, ¿suena genial, no crees?

Yoongi se relamió los labios, por supuesto que sonaba fabuloso.

- Bien, acepto -Jimin sonrió ante eso-, pero quiero mi anillo.

- Luego te lo comparé, ahora -Jimin beso los delgados labios de Yoongi despacio, separándose un poco provocando chasquidos entre sus bocas unidas-, ¿quieres otra ronda?

- ¿Cómo demonios aguantas tanto? -Jimin sonrió entre el beso.

- Eres demasiado provocativo, Yoongi.

Entre beso y beso se volvieron a unir, nada mejor que aquella noche, nada mejor que pasarla juntos para toda una vida, a pesar de que antes se consideraban enemigos, ahora simplemente no pueden parar de demostrar el amor que le tienen al otro frente a los demás.

Unintended  ||JimSu||Where stories live. Discover now