▮⃢꙰ླྀ 🌧️O6!

202 41 11
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Sexta razón

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Sexta razón.

¡Tu risa!: Si hay algo que realmente me molesta de ti, es tu risa. No es ruidosa y ni rara, es... como música. ¿Entiendes lo molesto que es para mi escuchar tu risa por cada broma que hago? siento que mi corazón se va a salir cada vez que la oigo, quizás voy a morir, ¿estás contenta?❞

Cuando terminó de escribir miró a la chica que causaba sus malestares. Estaba a otro lado del salón riendo junto a las otras dos japonesas. Inhaló y exhaló repetidas veces. 

Aún no encontraba las tres primeras razones, y eso realmente le preocupaba. Nadie en el mundo debía saber lo que estaba escrito en esas hojas. NADIE.

Guardó la razón recién escrita junto a las dos anteriores, tenía un mal presentimiento.

Por su parte, Mina hablaba con sus amigas sobre las cartas que aparecieron repentinamente en su bolso.

—Estoy un poco confundida, la persona que las escribe dice odiarme, pero las razones que da me hacen sentir halagada— explicó la menor de las tres.

—Tal vez sea una confesión— dijo Sana con alegría. 

—¡Puede ser!— concordó Momo— y nosotras vamos a ser quienes se encarguen de investigar quien es— agregó decidida.

Mina negó.

—No es necesario Momoring, pero gracias— la mayor frunció el ceño, cosa que Mina ignoró para dirigirse a Sana— y... dudo que sea una confesión, no hablo con muchos chicos en la escuela. 

—¿Y si no es un chico?— preguntó Sana.

—Pues... me da igual, ya me gusta alguien.

Sana miró a la chica de cabello castaño que se encontraba al otro lado del salón escribiendo algo en su cuaderno.

—Ah, claro, aunque no hablan mucho, ¿no es así?

—Mh, siento que me evita la mayor parte del tiempo, he pensado que tal vez se dio cuenta de mis sentimientos por ella y le molestó— la voz de Mina sonó un tanto desconcertada. Apretó sus labios en una línea recta— o tal vez le molesta que no pare de insistir. Debería rendirme...

Sana y Momo se miraron con tristeza.

𓏲 diez razones para odiar a mina.Onde histórias criam vida. Descubra agora