▮⃢꙰ླྀ 🌧️O9!

135 26 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Novena razón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Novena razón.

¡Eres muy confiable!: lo tengo más que claro, y lo sé porque Jihyo se empeña en repetírmelo todo el tiempo, siempre estás para apoyarla y guardarle esos secretos que ni siquiera yo sé, a veces me siento un poco traicionada por eso. Aún así se que la estúpida Park pondría el mundo de cabeza si se entera de que alguien no valora tu confianza. A veces no entiendo por completo que hay en ti, porque yo siento lo mismo.❞

Jihyo frunce el ceño de repente.

—¿Qué tienes?— pregunta Sana acariciándole el cabello.

—Siento como si me estuvieran insultando— contesta Park paseando su mirada por el salón de clases como un halcón, su mirada se posa en Jeongyeon que luce muy ensimismada en algo que escribe. Sana mira a Momo con confusión. 

—¿Cómo puedes sentir eso?— Momo parece curiosa, la coreana le contesta con un simple levantamiento de hombros y sigue mirando a Yoo hacer quien sabe que.

—¿Saben que le pasa a Jeongie? la noto diferente— ahora las tres están mirando sin disimulo a la castaña, aunque esta ni se percata. Luego de unos segundos las chicas buscan algo nuevo de que hablar.

— Me entere de que Nayeon unnie es el nuevo cupido de la clase, reparte cartas de amor, o es me dijo Tzuyu— se burla comenta Momo, a lo que Sana abre los ojos. 

—No sabes, Minari ha estado recibiendo cartas de... ¿odio?— menciona insegura. Jihyo se alerta ante la confesión de su mejor amiga— aunque personalmente lo que dicen podría ser tomado como halago fácilmente.

—Seguro es una forma rara de querer llamar su atención o hacerla sentir mal— dice Momo sacando su celular para enseñarle una foto de una carta a la menor— ¿de casualidad reconoces esa letra?

Los bonitos ojos de la coreana se pasean por la imagen reconociendo al instante aquella caligrafía tan prolija. 

—Es...— piensa un poco si estará metiendo en algún aprieto a su amiga y luego lo suelta— es la letra de Jeongyeon.

—¿Qué...? ¿estás segura?— se apresura a señalar Sana.

Jihyo asiente y se apresura a mostrar fotos de los apuntes de su vieja amiga. En el fondo se siente un poco mal por ponerla en evidencia, pero si las cosas que dice Nayeon sobre los sentimientos de Yoo son ciertas, eso puede terminar en algo positivo. O de eso quiere convencerse para quitar toda culpa.

La japonesa mayor frunce el ceño al darse cuenta de la situación, su amiga estaba enamorada de una chica que le dedicaba cartas de odio...

—Tenemos que decirle a Mina— se apresura a decir Sana, aún intentado procesar la información.

Momo asiente, y Jihyo se hace pequeña en su silla.

"Lo siento Jeongie"

𓏲 diez razones para odiar a mina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora