Alois Trancy

5.2K 420 113
                                    

Título: La sirvienta de un Phantomhive
Anime: Kuroshitsuji

~~~~~~~~~~

—Jaque mate— Dijo el conde Phantomhive con cansancio mientras observaba otro berrinche por parte de su amigo rubio.

—No es justo, de seguro hiciste trampa, ¿Cómo es posible que me ganes así?

Ciel soltó un suspiro mientras veía a Alois acomodar otra vez las piezas para una décima ronda de ajedrez. Levantó la mirada del tablero y observó a su sirvienta parada al lado del mayordomo de la familia Trancy. La chica le sonrió y gesticuló la palabra "Cocina" para darle a entender a su amo el paradero de su mayordomo, el pequeño conde iba a regresarle la sonrisa pero el demonio a su lado comenzó a hablar con ella causando que esta dejara de verlo.

Alois ya había comenzado la partida y estaba esperando a que Ciel moviera alguna pieza, cosa que al no hacer, hizo que el conde Trancy se diera cuenta de su falta de atención al nuevo juego. Miró en dirección a donde miraba su amigo y, al ver que fruncía el ceño por la cercanía que tenían la sirvienta y el mayordomo, sonrió.

—¡Eh, Claude!— Ambos sirvientes dejaron de conversar para mirar al rubio— Veo que te gusta la sirvienta de Ciel— El mayordomo permaneció en silencio y la chica se sonrojó— ¿Quieres que nos la llevemos a la mansión?

La joven miró sorprendida a su amo que también estaba sorprendido ante aquella pregunta. Ciel miró seriamente a Alois y éste se giró hacia él para también verlo.

—¿Qué tramas, Trancy?— El conde casi escupía sus palabras de la rabia que le había ocasionado.

—Apostemos, Ciel— El rubio se inclinó un poco hacia adelante— Que esta sea la última partida de ajedrez. Si gano, me llevo a tu sirvienta y...

—Me niego— Respondió el Perro Guardián levantándose de su asiento— (Tn) encárgate de lo que sea que haga Sebastian y dile a él que acompañe a la salida a Alois— La muchacha hizo una reverencia y se adentró en la mansión.

—¿Qué pasó, Ciel?— Al nombrado comenzó a irritarle ese tono de voz tan burlón— ¿No confías en tus habilidades en el juego? Que extraño de tu parte.

—Sí confío en que te gane, eres demasiado malo en ajedrez— Claramente ante una burla, el conde mostraba su orgullo.

—Entonces... ¿Qué te detuvo?

Ciel pensaba en una respuesta a la pregunta pero al no encontrarla prefirió ver con molestia al contrario. Alois sonrió.

—Ya entiendo, piensas que vas a perder— El rubio se rio de su amigo y él apretó el bastón con su mano— No te preocupes, lo comprendo— Se levantó de su silla para caminar hacia su mayordomo y darse la vuelta para que éste le pusiera su abrigo morado— Debe de dañar tu orgullo el perder y por eso lo evitas a toda costa.

Los condes se quedaron viendo a la cara, uno claramente con burla y el otro molesto. Sebastian llegó al lugar en el que se encontraban reunidos, miró a su amo, para después dirigirse al otro conde con una sonrisa.

—Conde Trancy, su carruaje ya está preparado, permítame acompañarlo hasta ahí— El nombrado se dio la vuelta y caminó en dirección al mayordomo siendo seguido por el suyo.

—Detente, Alois— Por fin habló Ciel— Apostemos— El rubio se giró y sonrió maliciosamente.

—Apostemos.

~~~~~❤💕❤~~~~~

—¡Jaque mate!— Gritó con alegría el conde Trancy.

Ciel sólo miraba el tablero de ajedrez observando cada una de las piezas con detenimiento mientras se preguntaba el cómo pudo perder ante él. Chasqueó la lengua evitando ver al rubio, sabía que no debía de haber puesto atención a sus comentarios absurdos y a veces obscenos que giraban en torno a su sirvienta pero no pudo evitarlo, él le tenía mucho cariño y aprecio como para dejarlos pasar y se molestaba con él haciendo que se desconcentrara e hiciera una mala jugada.

One-Shot's (Personajes Anime X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora