🍒 Grell Sutcliff

7.5K 436 320
                                    

Título: Verdadera dama
Anime: Kuroshitsuji

~~~~~~~~~~

—Es un trabajo muy simple, Sebastian— Habló una joven sirvienta mientras seguía cortando las espinas de unas rosas que el nombrado había puesto sobre el césped.

—Lo sé, pero quería que tú me ayudaras— La sirvienta lo miró sonrojada a lo que él, sin mirarla, sonrió— Lo más probable es que los demás hubieran estado llenos de heridas a causa de las espinas, nosotros estamos más capacitados para esta tarea.

No sabía si tomarse ese comentario como una simple explicación o como un cumplido hacia ella. Prefirió seguir cortando las espinas antes de hacer el ridículo frente al pelinegro ya que no quería salir de ese pedestal de oro en el que él la ponía sobre los demás sirvientes.

Le tenía mucho cariño al mayor, aunque supuso que sus compañeros también. Sebastian la había salvado de ser vendida y abusada por alguien completamente desconocido, al principio le tuvo bastante miedo porque pensaba que él le iba a hacer todo aquello que le hubiera hecho el otro pero al no ser así comenzó a trabajar en la mansión Phantomhive. Todo lo que tenía era gracias a Ciel pero siempre estaría más agradecida con el mayordomo por haberla salvado y por darle un nuevo comienzo, por eso no le fallaría... Nunca.

—¡Sebby!— Ambos sirvientes escucharon ese grito un tanto afeminado pero siguieron cortando las espinas.

La muchacha cambió su postura un poco, sin dejar de estar sentada, preparándose para lo que venía, el demonio la vio de reojo y sonrió otra vez pero no se movió.

—¡Sebby, ya te encontré!

De repente, un ser con lentes y cabello rojo cayó frente a ellos dispuesto a saltar hacia el nombrado que seguía cortando las espinas tranquilamente pero cuando dio ese saltó, la sirvienta al lado de su amado lanzó el bote en el que ella estaba poniendo las espinas haciendo que estas hirieran su rostro y cayera repentinamente quitándoselas con rapidez.

—¡Sebby!— Grito éste viendo completamente dolido al demonio— ¿Viste lo que me hizo tu sirvienta esa?

—No es mi sirvienta— Respondió cambiando de bote con la chica por si a ella se le antojaba lanzarle más espinas.

—Pues tu chica esa.

—Me llamo (Tn), ¿Por qué nunca lo recuerdas?— La chica se sentó entre Sebastian y Grell haciendo que éste último la mirara de mala manera.

—No me aprendo cosas sin relevancia.

Tanto el shinigami como la sirvienta se quedaron viendo, el chico mostraba una actitud burlona y ella una más molesta, pero después de un rato le sonrió de la misma forma en la que él le sonreía.

—Hombre— La sirvienta continuó con su tarea de cortar espinas mientras el pelirrojo comenzaba a hacer un berrinche.

—¡¿Cómo se te ocurre llamarme de esa forma, niña estúpida?!— El shinigami irradiaba tanta ira que sacó su guadaña y la levantó para matar a la muchacha que tenía enfrente— ¡Deja de meterte entre mi querido Sebastian y yo!

El demonio tomó a la chica y la sentó sobre él con rapidez para que no le hiciera daño el arma de su atacante, que había bajado la cierra con tanta velocidad y fuerza que se quedó clavada en la tierra. Éste miró a la sirvienta sobre el mayordomo y se enfureció aún más.

—¡¿Qué crees que haces con mi demonio?!— Intentó agarrarla de los cabellos y comenzar a pelear de una forma que no le gustaba mucho pero que estaba dispuesto a hacer— ¡Aléjate de él, maldita!

One-Shot's (Personajes Anime X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora