Saitama (3)

2.1K 144 38
                                    

Título: Esperar (Continuación del One-Shot de Garou)
Anime: One Punch Man

~~~~~~~~~~

Las ahora ágiles manos de Garou hicieron un nudo en su corbata cosa que, tiempo atrás, le costaba bastante realizar. Se alejó unos pasos viendo mejor su reflejo en el espejo de cuerpo entero que tenía colgado en una de las paredes de su casa, alisó su pantalón con sus manos algo sudorosas y suspiró con nerviosismo.

Hoy se graduaba su novia... Bueno, mejor dicho su exnovia.

Pese al par de meses que había pasado desde el día en el que él supo que habían cortado su relación, el peliblanco fue incapaz de dejar de pensar en éste día; Fue incapaz de olvidar la emoción con la que aquella joven le contaba sobre la graduación que podría tener luego de haber podido presenciar el acto de clausura de los estudiantes anteriores y ahora le tocaba a ella.

Estiró su brazo para ver la hora de su reloj, todavía faltaba algo de tiempo para el inicio del evento, así que decidió que era bueno ponerse en marcha y alcanzar un lugar en el que pudiera tomarle las mejores fotos, tal y como le había prometido un día. Caminando hacia la salida, agarró su saco y demás cosas importantes antes de salir de su casa y entrar en su coche.

Conocía el camino a la perfección ya que Garou la iba a recoger cuando terminaba sus clases y después iban a comer mientras ella le contaba cómo había ido su día, claramente eso pasaba antes de todos los problemas que él generó en la relación al pedir un cambio de horario y así tener una excusa de faltar a las comidas y cenas con su exnovia para mejor ir a divertirse con otra mujer.

Cuando llegó a la universidad de la chica, notó que ya había bastantes personas ahí tomando fotos a sus familiares y amigos antes de que iniciara el evento.

Se estacionó en uno de los pocos lugares disponibles, compró un gran ramo de rosas y dos globos de felicitaciones a una señora que se acercó a él y luego se abrió paso hasta las sillas bien arregladas que se encontraban frente a un escenario. Dejó el ramo en un asiento que le diera buena vista y amarró los globos a una de las patas de esta mientras volteaba a todos lados en busca de la muchacha que nunca pudo olvidar.

Su mirada se detuvo en un rostro familiar, para su mala suerte no era su exnovia, más bien era un antiguo compañero de trabajo. Su cuerpo se tensó al instante, ¿Qué estaba haciendo él ahí? ¿Tenía a algún familiar graduado o ella lo había invitado? ¿Por qué lo invitaría?

Sus ojos se abrieron de la sorpresa al ver acercarse a una joven con su toga puesta y le pasaba el birrete a ese chico para que se lo acomodara y se tomaran algunas fotos. El peliblanco dejó su saco en la silla que estaba a un lado de la del ramo con la finalidad de que las personas no se sentaran en alguna de las dos sillas que estaba apartando y se acercó a los dos conocidos que estaba viendo.

—Estimados presentes— Una voz grave que hablaba por los altavoces acalló a todos— Les pedimos de favor que pasen a sus asientos, porque ya vamos a comenzar el acto de graduación— Garou siguió su camino viendo como su exnovia le daba un beso en la mejilla a Saitama y se iba lo más rápido que podía hacia su lugar enfrente.

El calvo veía con una sonrisa y con una gran ilusión en sus ojos a la chica que había estado viviendo con él los últimos meses, al principio le era complicado cuidar de ella y estar en su trabajo. Dejó de asistir a éste ya que prefirió mantenerse a su lado para demostrarle que estaba con ella, para ver que comiera, para ver que no se hacía daño a sí misma por todo el dolor que le ocasionaba aceptar la verdad de la relación tóxica en la que había estado; Él dejó de asistir a su trabajo con el anhelo de poder verla con la sonrisa que tenía éste día tan especial para ella y, poder presenciar cómo esos ojos muertos por el abandono se hicieron vivaces nuevamente por el cariño que él le dio, fue lo más reconfortante que pudo haber visto que hizo que no se sintiera mal el despido que su ausencia laboral provocó.

One-Shot's (Personajes Anime X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora