Capítulo 1: Una Noble Mujer Puesta en Prisión

2.1K 172 13
                                    

Las festividades de la noche fueron un gran éxito, pero el lugar rápidamente cayó en silencio cuando el Príncipe declaró la anulación de su compromiso.

En medio de un lujoso salón de banquetes había un apuesto joven con largo cabello rubio que le llegaba a los hombros. Era el Príncipe Elliot, hijo mayor del rey. Y a su espalda estaba una joven encantadora con ardientes colas de caballo rojas.

Las miradas de estos dos fueron plantadas directamente a una mujer noble que estaba siendo llevada por uno de los ayudantes del Príncipe.

La mujer tenia atado su cabello castaño color chocolate y a pesar de su situación actual, estaba inquietantemente tranquila. Ella era La prometida (original) del Príncipe, Rachel, la hija mayor del duque Ferguson.

La mujer con doble cola temblaba a espaldas de Elliot cuando él y todos sus ayudantes miraban a Rachel señalándola.

"Rachel, ¡Si tienes un poco de vergüenza, entonces te disculparás con Margaret de inmediato!"

Dos personas estaban paradas a cada lado de Rachel, sujetando sus brazos. Esos eran Sykes Abigail, el caballero principal del castillo, y George Ferguson, el hermano menor de Rachel. Ambos pronto hablaron también, reprendiendo a Rachel.

"¡Estás obteniendo lo que mereces, bruja! ¡Tú eres quien incitó a esas otras mujeres nobles!"

"......por favor, solo admite tus pecados honestamente, Hermana. ¿Cuánto más piensas arrastrar el nombre de la familia Ferguson por el barro?"

Estos hombres condenaban a una mujer que ya no podía mover nada más que su boca.

Pero sin importarle lo que le dijeron, un fuego en los ojos de Rachel se negó a apagarse mientras miraba al príncipe con una expresión fría.

"No he hecho nada, así que no necesito disculparme con tu novia"

Su piel de porcelana blanca se veía aún más bella cuando se ponía en contraste con su cabello castaño oscuro.

Delgados labios pintados en rosa con ojos pálidos más oscuros que el cobalto.

Su rostro naturalmente pálido tenía un toque maduro, y sus ojos emitían una sensación intensa pero inteligente.

El vestido que llevaba tenía un diseño relajante, mostrando la figura del usuario en lugar de tratar de parecer glamorosa.

Rachel tenía la misma edad que Elliot, pero parecía mayor con su apariencia un tanto simple y tranquila. Mantuvo esa imagen intacta mientras repetía su negativa a los cargos en un tono tranquilo.

Ella permaneció igual mientras el Príncipe continuaba poniendo su ira sobre ella...con esa actitud suya, las palabras que Rachel repetía salían cada vez más creíbles.

El príncipe estaba molesto.

De hecho, el hecho de que la actitud de Rachel no era diferente de la forma en que solía actuar, molestaba a Elliot aún más.

¡Es porque era una rebelde...!

Rachel nunca había peleado con él antes y siempre actuaba con la mayor discreción. Su actitud siempre era una actitud ejemplar, reflejaba a una mujer noble capaz de enfrentarse a su futuro esposo, y probablemente fue en parte la razón por la que fue elegida para ser la prometida del Príncipe en primer lugar...aunque, debido a eso, si alguna vez hubiera un problema, seria por la inquietud de Elliot.

La mente del Príncipe vagó...una de las razones por las que nunca le había gustado esa mujer desde el principio fue por su actitud. Los adultos alrededor de Elliot aún no habían roto su hábito de tratarlo como si fuera un niño. Y como ella era como era, solo mostraba cuánto tenía que hacer Elliot para crecer....

La Relajada Vida en Prisión de la Villana Comenzó con su Compromiso RotoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum