Capítulo 7: La Noble Mujer Descansa Durante El Día

910 100 3
                                    

Rachel se agitó cuando el sol de la mañana le golpeó la cara y se despertó.

A diferencia de las otros nobles, ella levantó su cuerpo que estaba enterrado en los suaves cojines de su sofá y comenzó a frotar sus ojos con el dorso de sus manos por un momento. Rachel no estaba orgullosa de admitir que su habilidad para despertarse no era tan genial.

...Además, le había preocupado la continuación de la novela que había estado leyendo anoche, así que se había quedado despierta hasta tarde.

"....es inútil...no puedo levantarme"

En este momento, no había nada que se pudiera hacer.

Rachel ya se había dado vuelta en la parte superior del sofá y le dio la espalda al sol, dejó que el sueño la llevara una vez más.





Elliot se despertó después de que un fuerte golpe en su cama.

"¿Qué está pasando?"

Sykes estaba de pie delante de él, sosteniendo la manta con una mirada contundente en su rostro.

"Su Alteza, ya es hora de levantarse"

"De esta manera, ¿no es esto demasiado repentino? Acaso ¿no hay mejores formas de hacerlo?"

"No, eso es...."

Mirando a los reunidos alrededor de Sykes, estaba la criada principal y un segundo equipo de criadas que ya estaban haciendo algo de limpieza.

"Ah...."

Había sido empujado por el actuar de esas personas.

Incluso si tuviera que ignorar a Sykes, la siguiente etapa sería el acoso del sonido de la voz de la sirvienta ladrando órdenes, y el sonido desconocido de la limpieza a su alrededor.

Elliott entendió que no había posibilidad de que él decidiera volver a dormir a la fuerza, así que a regañadientes se deslizó de su cama.





Después de haber dormido hasta el mediodía, Rachel se preparó un poco de té y, con la bebida de sabor ligero en la mano, comenzó a abrir algunas cajas de madera.

"¿Qué haremos para el menú de hoy...?"

Mientras miraba la comida enlatada organizada por tipo, Rachel dijo. "Ayer comí pescado..." estaba pensando en qué comer mientras hablaba sola. Bueno, en verdad, no había tantos tipos disponibles.

Tenia que vigilar lo que comía, ya que la vida en la prisión no permitía hacer mucho ejercicio, por lo que tenía que tener cuidado, con el menú enlatado, en consecuencia, tenia que tomar una decisión con cuidado.... en otras palabras, tenía algo de tiempo libre y estaba inactiva.

"Es divertido decidir un menú para ti"

Su menú fue decidido, pero aún no creado.






Debido a que ayer se pasó el dia corriendo y bromeando, el horario de hoy fue aún más duro bajo una vigilancia más estricta.

"...Oye, ¿Ahora si puedo salir al baño?"

Entonces Elliott se quejó, pero el duro funcionario sacudió la cabeza.

"Ayer saliste de la habitación diciendo, "Voy al baño". y luego nunca volviste a la habitación hasta el anochecer"

"...Eso fue, bueno, es solo que..¡El baño no estaba disponible, y estaba buscando otro!"

"¿El inodoro personal de su alteza ya estaba en uso?"

Después de regresar del baño, los funcionarios de cada departamento vigilan las ventanas y puertas con documentos en mano.

"Entonces, alteza, esos documentos que debían aprobarse esta mañana llegan tarde. No tendremos tiempo para almorzar en el comedor, así que le hemos preparado un bocadillo"

La Relajada Vida en Prisión de la Villana Comenzó con su Compromiso RotoKde žijí příběhy. Začni objevovat