Capítulo 9: La Noble Mujer Ataca Con El Arte

836 105 5
                                    

La luz de la luna atraviesa la oscuridad, iluminando una forma delgada en el piso desde la ventana. La luna era tan brillante que se podía leer un periódico solo con su luz, mientras que la oscuridad a su alrededor era lo suficientemente espesa como para contener cualquier cosa en sus fosas de tinta.

Justo al lado del charco de luz en un espacio tranquilo, Rachel abrió los ojos y levantó su cuerpo del cojín en el que estaba enterrado.

"Uun.... Dormí demasiado durante el día"

Tenía los ojos claros y el sueño se había vuelto imposible.

Se había emocionado demasiado porque no había nadie allí para enojarse con ella, así que tomó una larga siesta. Se había sentido abrumada por vivir sola.

Rachel dejó de intentar dormir y se puso de pie. Pudo ver como solo la luz de la luna entraba por la ventilación.

"Una buena luna, eh, Me pregunto si la luna de esta noche está llena"

Rachel entrecerró los ojos mientras miraba hacia el brillante círculo que brillaba en el cielo, y en lugar de volver a su manta una vez más, se le ocurrió una gran idea.

Tras transportar un par de cajas de madera, construyó una escalera improvisada hasta el fondo de la ventana.

"Buena idea"

Tomando un estuche con ella, subió las escaleras de madera que había creado. Sentada en la fila superior y mirando por la ventana, disfrutaba de la brisa nocturna.

"Me siento emocional viendo hacia la luna"

Rachel luego sacó su instrumento favorito de su estuche, y con una mirada soñadora en su rostro, se lo llevó a los labios.

En el cielo nocturno estrellado, un tono ligero hizo eco en todas partes.






El pijama que el príncipe Elliott llevaba a la cama consistía solo en un camisón. Pero después de ponerse un par de zapatillas cercanas, todavía salió de la habitación y corrió hacia la mazmorra así como así.

Estaba haciendo una cara bastante intensa, pero su voz era tranquila cuando preguntó:

"Rachel, ¿tienes algo que quieras decirme?"

Rachel estaba allí a unos escasos pasos de las barras de hierro que los separaban, y al ver que llevaban camisones a juego, tímidamente se cubrió el pecho con los brazos.

"Su Alteza..... viniendo a la habitación de una doncella tan tarde en la noche, sabes que no es algo para elogiar ¿verdad?"

Un segundo, dos segundos de silencio pasaron.

Elliott pateó las barras de hierro con la zapatilla que cubrían los dedos de sus pies.

"¿¡Es eso así!? ¡No tienes algo más que decir, aparte de eso!. Algo así como, ¿Perdón por causar problemas? ¡Aunque es tarde en la noche, no deberías haber soplado todos estos comentarios con una trompeta!"

"Su Alteza... ¿Cree que esto es una trompeta? Aunque pertenece a la familia real, en un sentido estricto, en realidad es diferente de una trompeta..."

"¡Lo sé! ¿Crees que me importan esas cosas? ¿Te sientes sentimental al ver la luna llena, así que decidiste comenzar a hacer este berrinche a la mitad de la noche?"

"Si"

"En tal situación, ¿por qué juegas con ese sonido y arqueas tus cejas? ¿Qué tipo de sentimiento estás buscando?"

"....Su Alteza, usted es bien educado"

"¡No seas tonta! Bien, entonces ¿Qué tal si hacemos algo mas interesante? ¡Esta vez movilizaremos a la orden de caballeros y te convertiremos en un erizo!"

La Relajada Vida en Prisión de la Villana Comenzó con su Compromiso RotoWhere stories live. Discover now