Capítulo 3: La Noble Mujer Cambia La Prisión

1K 151 13
                                    

Cuando Sykes regresó de la prisión, encontró a Elliot todavía coqueteando con la señorita Margaret...pero la situación pronto iba a evolucionar (deteriorarse).

"....."

Cuando vio el estado de la mazmorra, Elliot se quedó sin palabras. Sykes, que se suponía que estaba preparado para la extrañeza de esa situación, también se quedó sin palabras. Esa prisión, era un lugar completamente diferente hace solo 30 minutos.

La mazmorra es una instalación que en realidad se compone de una gran sala cuadrada separada en dos por una fila de barras de hierro.

La sala delantera frente a la reja de hierro se usa para esperar y monitorear la mazmorra. La escalera que conduce al resto del castillo obviamente también estaba allí. El único mobiliario en esa parte de la mazmorra era un simple escritorio y un par de sillas.

Las comidas de los prisioneros serían traídas de la cocina en los pisos superiores, por lo que no se necesitaron instalaciones de cocina y, dado que los interrogatorios se realizan en los cuartos de la guardia, no se necesitaron muebles.

La habitación de atrás es donde reside el prisionero: la mazmorra real. La decoración interior consiste en piedras, con techo de piedra y piso de piedra. Con un diseño monocromático. En una esquina había un inodoro, una ducha y un lavabo, todos juntos. Estas dos partes de la habitación solo están separadas por las barras de hierro, y si fueran a eliminarse, tendría una habitación individual más grande.

Como se le llama un calabozo, es el piso del sótano en su mayoría subterráneo, pero hay varios agujeros alargados en las paredes altas que actúan como ventanas para proporcionar ventilación e iluminación. Debido a que esta era la única fuente de luz para la habitación, incluso durante el día era tenue sin lámparas ni velas.

Si la vida de la persona en ese sofocante espacio sería terrible o no, dependía de la posición de la persona encerrada allí y del grado de hostilidad de quienes los habían colocado allí.

Si el prisionero era un pez gordo que necesitaba la debida consideración o si la persona todavía estaba en términos amigables con su carcelero a pesar de las circunstancias, entonces podrían esperar un trato especial. Se pueden proporcionar alfombras y otros muebles como camas, escritorios y sillas junto con artículos de tocador para el inodoro e incluso una bañera.

Si el propósito del encarcelamiento de los prisioneros era oprimirlos o si su carcelero sentía odio por ellos, entonces podrían no recibir nada. Temblando de frío y obligado a acostarse en el suelo de piedra. Tendrían que comer de una bandeja colocada en el suelo y sometidos a la humillación de ser observados mientras se bañan y excretan los desechos delante del guardia.

Solo escuchar este tipo de tratamiento es suficiente para hacer temblar a la mayoría de los hombres. Especialmente si su encarcelamiento ya se había decidido...

Sin embargo, las historias son principalmente leyendas urbanas.

En primer lugar, casi no hay razón para que esta prisión se use en primer lugar.

En comparación con el pasado, la mayoría de los reclusos son manejados de inmediato por los guardias, por lo que, en lugar de ser arrojados a la mazmorra, son arrastrados inmediatamente a los cuartos de la guardia donde se manejan sus interrogatorios sin prisa y sin darles la oportunidad de escapar.

Por otro lado, los delincuentes que no necesitarían de ese tipo de consideración, serían lo suficientemente importantes como para ser colocados en el calabozo del palacio real. Es mucho mejor y más práctico enviarlos a la prisión subterránea que es más grande y es utilizada por la gente común.

La Relajada Vida en Prisión de la Villana Comenzó con su Compromiso RotoWhere stories live. Discover now