Capítulo 4: El Duque Capta La Situación

1.1K 148 39
                                    

Durante la fiesta de esa noche que se celebró en el palacio real donde se reunieron numerosos nobles jóvenes, se entregó un informe de emergencia de que el compromiso de Rachel había sido abandonado repentinamente por el Príncipe.

En una situación que era casi imposible de entender, la casa del duque había descendido a un estado de caos, y cuando todos acudieron al duque en busca de respuestas...estaba corriendo para tratar de obtener información de sus vasallos para tratar de comprender la situación por sí mismo....

Cada subordinado entró corriendo, entregando un fragmento de malas noticias uno tras otro.

"¿Esta seguro que el Príncipe rompió el compromiso con Rachel en la fiesta de esta noche?"

"Hah. Lo hemos podido confirmar desde múltiples fuentes. En medio de la fiesta de esta noche, fue retenida en medio del salón de banquetes y se la llevaron"

El duque podía sentir que se le avecinaba una migraña.

"¡Ese príncipe idiota...! Me pregunto si pretendía que esto fuera sensacionalista, pero el lugar es demasiado malo. Nunca ha sido el más brillante, pero esta es una cuestión de su sentido común....."

El duque Dan ya había juzgado que el Príncipe iba a caer.

Poner fin al compromiso y violar más de una docena de modales y costumbres nobles, no importa cómo trate de jugar, esto le va a quedar mal.

Por supuesto, también había una amarga ira en él porque el compromiso de su hija se había roto tan descaradamente....pero, sinceramente, el problema actual que molestaba al duque más que nada era algo mucho peor...

El duque golpeó sus manos sobre la parte superior de su escritorio.

"¡La cabeza de ese tipo siempre estaba vacía...pero ahora ha despertado voluntariamente al Demonio..!"

La hija mayor del duque, Rachel, ha sido una niña hermosa desde que era pequeña. Con sus gestos modestos y su apariencia frágil, parecía una niña tímida y gentil desde afuera. El duque y su esposa, que no sabían nada, siempre hablaban y la alababan durante sus reuniones. Todos pensaban que era una niña maravillosa tanto en cuerpo como en mente.

Pero estaban equivocados.

A medida que la niña creció junto con su sentido de autodesarrollo, las sonrisas del duque y su esposa comenzaron a nublarse.

En cualquier caso, su comportamiento era malo en comparación con los otros niños de su edad.

Cuando un grupo de niños intentó intimidarla una vez, se subió a un gran árbol usando una falda y luego les arrojó una colmena. Cuando los niños mayores se adelantaron para tratar de actuar como refuerzos, ella comenzó a derribarlos con un palo grande y castigó al instigador principal del acoso arrojándolo a un estanque.

Cuando el duque escuchó todo el ruido y se apresuró a la escena, encontró a su hija arrojándole piedras al niño cada vez que intentaba salir del agua por aire.

Cuando el padre sorprendido trató de detener el incidente, su hija en ese momento lo miró con una cara muy seria y dijo:

"Está bien. Si sigo arrojando las piedras lo suficientemente rápido sobre él mientras intenta subir, puedo evitar que vuelva a flotar hacia la cima"

Alrededor de este momento, el duque había concluido que había una probabilidad muy alta de que su hija fuera una psicópata.

Por el momento, señaló la dificultad de hundir al niño en el fondo del estanque arrojándole piedras, y se tomó el tiempo para explicarle la resistencia al agua y cómo la forma de esas piedras amorfas significaba que no podía garantizar dónde ellos aterrizarían. La educó sobre todas esas cosas, pero todo el tiempo Dan estaba en pánico en silencio dentro de su cabeza.

La Relajada Vida en Prisión de la Villana Comenzó con su Compromiso RotoWhere stories live. Discover now