Capítulo 2

10 1 0
                                    


Lunes 21 de octubre de 1999

Abro los ojos, estoy tendido en el suelo de mi departamento entre vasos de plástico y botellas vacías de alcohol, me duele mucho la cabeza, pero sé por qué. Al lado mío se encuentra una carta sin remitente que pone mi nombre "Leonard", me parece raro, no tengo amigos, no puedo llamar amigos a una bola de adictos exconvictos. No tengo familia, mis padres están muertos. Comienzo a leer la carta:


"Hola de nuevo bastardo, he estado observándote y sé que tu vida es una porquería, no es mejor a la que tenías cuando estabas con la inútil de tu madre y yo, ruega por tu vida, he vuelto y voy a por ti pequeña sabandija, voy a cortarte como antes, incluso mejor, no quedará nada de ti"


Mi rostro abandona su color, caigo de bruces al suelo, esa letra, la conozco perfectamente. Pertenece a mi fallecido padrastro Jack, no puede ser él, él está muerto, él se colgó en prisión. Hago bola el papel y comienzo a reírme, de seguro es una broma. Me lavo la cara y tomo las llaves de mi auto junto con mi mochila, quizás dar una vuelta me haga olvidar esto.

HERO[IN]Onde histórias criam vida. Descubra agora