Capítulo 5

8 1 2
                                    


Jueves 24 de octubre de 1999

Hambre. Ayer celebre el aniversario del fallecimiento de mi madre drogándome hasta perder el conocimiento, hoy me moría de hambre, revisé mi frigorífico y encontré queso rancio y pan duro, me los comí de inmediato. En mi meseta encontré otro papel, doblado, esta vez no tenía nombre, pero sabía que era mío.


"Leo, soy Eva, me recuerdas ¿no?..."


Eva fue mi novia durante 2 años, pero ella había desaparecido misteriosamente de regreso a casa hace un año, yo iba muy borracho y ella estaba enojada, no quiso que la llevara a casa, ella dijo que yo era un idiota y se fue caminando, y al igual que todos no supe nada, ni un rastro, ni nada. Me fui de camping y regresé al enterarme de su desaparición. Una semana después mi vicio comenzó, fue tanto el dolor al perderla que prefería mil veces perderme a mi mismo y no recordar nada.


"...perdóname por irme así, yo nunca te olvide, sigues en mi cabeza y quiero que lo sepas, que me veas de nuevo para estar juntos, ve al bosque que está en la inter estatal y búscame al final de este, estaré esperándote ahí el domingo al mediodía, te amo"


Comencé a llorar, Eva estaba viva, mi Eva estaba bien y quería verme. No podría aguantar hasta el domingo, la duda me estaba matando ¿Quién seria la persona que escribiera estas notas?, quien jugaría de esta manera con mi pasado y mis recuerdos. Me limpie las lagrimas y juré que encontraría a la persona que estaba haciendo esto, acabaría con él y sería el hero [héroe] de la historia. 

HERO[IN]Där berättelser lever. Upptäck nu