Capítulo 3

7 2 0
                                    


Martes 22 de octubre de 1999

Son las 2 de la tarde, ayer conduje hasta un bar al final de la ciudad y me pasé el día bebiendo e inyectándome hasta más no poder, eso es todo lo que recuerdo, estoy en la habitación de un motel que ya conozco. Tengo mucha sed y hambre, me lavo la cara y tomo mi billetera pensando en algo de comer. Mi billetera esta sobre un papel doblado a la mitad que tiene mi nombre, de nuevo me parece raro, pero desdoblo el papel y comienzo a leer:


"Para mi muñequito Leonard..."


Me paralizo, no puede ser no puede ser, mi madre esta muerta, lo recuerdo perfectamente, pero esta es su letra, su maldita letra, continúo leyendo.


"Pequeñín, no quiero ponerte mal, estoy muy mal, me duele todo, Jack me ha cortado de nuevo y más profundo, ayúdame, búscame, te lo ruego hijo, busca ayuda"


Estoy mal, quien sea que esta haciendo estas bromas esta terriblemente mal de la cabeza, meterse conmigo y los recuerdos de mi madre muerta no es divertido. Jack la asesinó un día como hoy hace 12 años. Lo recuerdo muy bien, yo tenía 8 y estaba escondiéndome en el armario porque la hora feliz, como Jack le llamaba se acercaba. La puerta delantera se abrió y dejo ver a un hombre fornido y alto que al entrar tomo a mi madre y comenzó a golpearla mientras la insultaba, yo no podía hacer nada, observe en silencio mientras lloraba, como él le hacia cortes mas profundos en la piel a mi madre, ella gritaba hasta que después de un rato dejo de hacerlo. Esos recuerdos me habían atormentado durante años, contemplé la carta y decidí que era hora de irme ya, tomé mis pertenencias y me dirigí a casa, quizás drogarme un poco ayudaría.

HERO[IN]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum