Capítulo 6: Parte 1 Carretera del Diablo

1.1K 147 30
                                    


¡TILILIN TILILIN!

El sonido de mi teléfono me despierta ¿Qué mierda? Ni siquiera puedo recordar en qué momento me dormí. Son las 3:30 de la madrugada del domingo según puedo ver en la pantalla de mi móvil, es una llamada de Nani, pero es demasiado raro que me llame a esta hora, contesté con un vago "Aló" mi voz estaba aún bastante adormilada y casi me negaba a abrir los ojos sintiéndome demasiado exhausta para eso.

—¡ABY!— El grito de Nani me heló la sangre haciendo que me despertara completamente de una vez por todas acelerando mi corazón, su voz está muy alterada casi al borde del llanto y la preocupación aprieta mi pecho— tienes que venir ahora Aby, ayúdame—el desespero en su voz me pone los pelos de punta ¿Qué mierda pasó? ¿Por qué suena como una súplica? El corazón se me acelera y la escucho sollozar.

—¿Qué pasó? ¿dónde estás?— solo puedo escuchar su voz entrecortada y más sollozos- Nani háblame, joder...

—Eh... estoy en la Carretera Woodsteek... ven ¡YA!— el estruendo de un trueno me puso los nervios a flor de piel a la vez que la llamada se corta, mierda, el llanto de Nani no sale de mi cabeza y mis manos tiemblan nerviosas, me pongo un abrigo y salgo con rapidez hacia la camioneta.

Esta lloviendo a cántaros pero no me importó empaparme, lo único que tenía en la mente era que Nani me necesitaba, el recuerdo vago de que en las noticias habían pronosticado una tormenta eléctrica llega a mi mente, corrí sin pensarlo mucho entrando en mi camioneta y la enciendo conduciendo rápidamente hacia la vía. La lluvia no me deja ver bien las calles, está muy oscuro y nublado y ni siquiera las luces de mi vehículo hacen gran diferencia en la penumbra de la noche, joder que demonios hacia Nani en Woodsteek a esta hora y con el clima así.

¿Por qué justo tenía que ser en esa carretera?, Las leyendas del pueblo no paraban de contar que estaba maldita, algunos hasta le decían el camino del diablo por la cantidad de personas que habían muerto en sus peligrosas y empinadas curvas, un escalofrío recorre mi espina dorsal y el recuerdo de los sollozos de Nani hacen que mis nervios se alteren.

1, 2, 3, Aby calma, todo va a estar bien.

—Mierda Nani ¿En qué rayos te metiste ahora?— hablé más para mí misma que para nadie más, a veces cuando estoy muy nerviosa tengo la manía de hablar sola, digamos que me hace sentir menos sola, de cierta manera.

"Carretera Woodsteek"

Se leía en el aviso desgastado y viejo justo al inicio de la carretera, a penas y pude leerlo ya que no hay ni una puta iluminación, todo está tan oscuro mientras la lluvia no deja de caer y los truenos se manifiestan cuál banda sonora digna de una película de terror. El estómago se me revuelve mientras apreté con fuerza el volante forzando mis manos para que no temblaran más, si es que era eso posible, mierda, mierda, mierda.

Calma Aby, 1, 2, 3, Nani está bien, encuentrala y salgamos de aquí.

Respiré profundo y con el corazón en la garganta aceleré adentrándome en la aterradora vía. Cada vez llueve más fuerte y a pesar de que tengo encendida la ventilación, todas las ventanas de la camioneta están completamente empañadas, no veía absolutamente nada, conducía básicamente a ciegas por la maldita vía, joder esto no me da muy buena espina, el frío de la noche me helaba los huesos a pesar de que tenía todas las ventanas cerradas. Bastantes árboles muy altos me acompañaban a ambos lados del tenebroso camino, así en plena oscuridad se veía realmente aterrador.

1, 2, 3, respira Aby, no pasa nada, ni va a pasar nada.

—Seguro Nani está bien, no pasa nada— me repito a mí misma dándome valentía.

Un Día A La Vez (T.O.C)Where stories live. Discover now