CAPITULO 21: EL CENTINELA

29 5 9
                                    

La noche fue tranquila y nublada, proyectandose escasamente la luz lunar sobre los pequeños poblados que aun quedaban de pie en la region montañosa del este. Fluttershy y Pinkie Pie se habían hecho cargo de cuidar a los niños de Twilight y Cassian.  Mientras tanto, en sueños, los pequeños potrillos se reian y divertían en aquellos mundos fantásticos que solo la imaginación infantil es capaz de materializar. La pequeña Kyra se veía navegando un barco llena de ecuaciones matemáticas vivientes en un mar hecho de hojas de papel. Jonathan combatia a las maquinas invasoras con armas laser que los incineraban y los ahuyentaba. Y el entusiasmado Xander soñaba solamente con encontrarse con sus padres, pues la ausencia de ambos ya lo estaba comenzando a afectar.

Un resplandor blanco cego su vista por unos segundos. De la brillante luz emergió una figura familiar. Por primera vez en mucho tiempo la abuela Luna lo visitaba en sueños. No podía creerlo, la abuela Luna estaba allí en su sueño para consolarlo. Xander rápidamente fue a darle un afectuoso abrazo a lo cual la alicornio correspondio con una sonrisa, Luna no había sentído tanto afecto en mucho tiempo por lo que leves lagrimas escurrieron sobre sus mejillas.

-¡Abuela Luna, la extrañe muchísimo, no sabe cuanto espere a que me visitara en sueños!- sollozaba el pequeño.

-Tranquilo Xander, sabes que yo siempre estare allí para ti, nunca lo olvides. Y por cierto, no me llames abuela Luna, me haces sentir vieja- le respondio en tono bromista.

-Jeje, lo siento.

-Ven conmigo Xander, quiero mostrarte algo.

El pequeño acompaño a Luna por un pasillo lleno de luces brillantes y con un resplandor azulado cubriendo todo a su alrededor. Sabía que estaba en el onírico pasaje de los sueños de su abuela Luna, su madre le había contado sobre este lugar hacía ya mucho tiempo. Luna siempre se había sentido orgullosa por crear este lugar. En una habitación de paredes transparentes estaban Nightmare Moon y Moonlight jugando cartas, a Xander le pareció un gracioso detalle aquella visión.

-¿Quien va ganando?- pregunto Luna a sus dos personalidades.

-Nightmare Moon es una tramposa- se quejo Moonlight como respuesta.

-¿Que? pero si tu habías visto mis cartas el juego pasado y me ganaste por eso.

-Por favor calmense, ninguna de las dos tienen por que pelear, por cierto, ¿alguna de las dos sabe si Twilight esta soñando esta noche?

-Emm si,  el sueño de Twilight es el que esta a lado del sueño de Tempest- respondio Moonlight ya un poco mas calmada, señalando hacía su izquierda.

Luna fue al lugar indicado, el sueño de Twilight era muy simple, tan solo se veía a ella misma leyendo infinidad de libros y escribiendo reportes sobre lo que aprendía con cada lectura, incluso a Xander aquel sueño le parecía algo aburrido. Luna fue quien primero ingreso al sueño.

-¿Twilight?

-¡Wow!, princesa Luna, no pense que me visitara esta noche en sueños.

-Bueno, Twilight, tengo a alguíen que quiere verte.

-¿En serio? ¿de quien se trata?

Segundos despues, Xander se presento a lado de Luna, Twilight gimió de sorpresa y rapidamente fue a abrazar a su hijo, Xander correspondio el abrazo también entre lagrimas, ambos lloraban y no paraban de abrazarse, Luna decidió voltear hacia otro lado para que el momento no la afectara emocionalmente.

-¡Hijito mio, mi dulce Xander, perdón por no estar allí para ti!

-¡No te culpes mami, pronto nos volveremos a encontrar!

INVASIÓN: LOS NUEVOS DIOSES (HISTORIA 4)Where stories live. Discover now