CAPITULO 30: COMPLEJO DE DIOS

27 4 4
                                    

Sabado 10:00 am

El presidente Grigory Zakharovich recibió la noticia que no quería escuchar. Los Marauders habían destruido las 2 bases estratégicas en Sentinel Hill, cerca de los escombros de Cemist Grove. Ya habían muerto mas de 15,000 solados en el campo de batalla y parecía que no llegaría a nada. Sus generales estaban impacientes por recibir una respuesta puesto que, mientras ellos tenían esa discusión dentro del congreso, decenas de soldados daban sus vidas por la patria y por el mundo.

Muchos en el Congreso se mostraban escépticos respecto a los esfuerzos del presidente Zakharovich, los Marauders eran superiores estratégica, tecnológica y aramentisticamente y estaban arrasando no solo con el ejercito rojo sino también con los ejércitos de Deva y Cemist Grove. Su nación poseía un ejercito de 10 millones de soldados, el de Cemist Grove poseía uno de 15 millones y el de Deva, unos 25 millones de soldados. Juntos formaban un frente de 50 millones de soldados en el frente de batalla o atendiendo a los heridos y damnificados. Y ni hablar de los ejercitos de la nación de Lukdgard de 20 millones de soldados y del reino de Farwell de 15 millones. Pero lo que a el le preocupaba era que las naciones del continente de Gloiwana habían sido devastadas y se confirmo el genocidio de 220 millones de equinos. Si los Marauders habían hecho eso en un plazo de un mes ¿que les impedía que hicieran lo mismo en la región de Stix?. Si tan solo el patriarca Onix siguiera con vida.

Necesitaba idear una estrategia para proteger a sus ciudadanos ya.

                                                                                               (...)

—¡Oh mierda! No de nuevo— se quejo Sunset Shimmer al percatarse de que otra vez había perdido frente a Trixie y Pinkie Pie.

—Ja... Nadie puede vencer a ¡la gran y poderosa Trixie!— exclamó la susodicha con arrogancia.

—¡Jeje, fue divertido, hagamos otra partida!— dijo Pinkie Pie muy feliz

Las tres jugaban cartas alrededor de una mesa de madera mientras esperaban a qué Twilight llegará del ayuntamiento dónde había sido lugar de una reunión para refugiados. Allí les darían víveres y ropa para sobrevivir durante las siguientes 4 semanas.
Sus demás amigas la esperaban cuidando a los pequeños. Applejack les preparaba su famosa tarta de manzana mientras que Fluttershy arreglaba algunas cosas de la casa.

Un haz de luz en el jardín trasero llamo la atención de las presentes, quienes rápidamente fueron a investigar que pasaba. Applejack al asomarse, exclamo molesta.

—¡Oye lagartija! ¿porque te comes las manzanas del huerto de Twilight?

Discord se detuvo con una manzana en su mano de tigre, este bufo molesto.

—¿Que quieres vaquera? ¿que no vez que tengo hambre?

—¡Discord!— exclamo Fluttershy aliviada al verlo con vida y le dio un afectuoso abrazo.

El Draconequs correspondió el abrazo.

—Oh Fluttershy, me alegro de que estés bien.

—Yo igual amigo mio... por cierto ¿como es que llegaste aquí a Redwood sin la necesidad de...?

—Oh Fluttershy, ¿acaso no soy yo el espíritu del caos? La Burocracia Equina me es indiferente.

—Bien, ahora que estas aqui ¿no quisieras pasar a la casa?

—Pero por supuesto mi querida Fluttershy

El Draconequs entro a la casa mientras que Applejack llevaba a los pequeños sus habitaciones. Discord, con su naturaleza irritante, comía las tartas de manzana mientras rellenaba un gran vaso de cristal con leche chocolatada. Pinkie Pie rápidamente postro un vaso frente a Discord y este le lleno el vaso. Sunset Shimmer veía extrañada la figura del Draconequs mientras que Trixie aprovechaba la distracción de su oponente para "intercambiarle" algunas cartas.

INVASIÓN: LOS NUEVOS DIOSES (HISTORIA 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora