XXXIV "Artes Marciales(Italia)"

474 32 1
                                    


Narrador•

Leigthon se encontraba ya en la suite que había arrendado para su estadía en aquel país, tenia planeado como primer objetivo de su lista era visitar en la hora del entrenamos las instalaciones donde su equipo tendría las prácticas. Salia de una larga ducha matutina, la puerta fue tocada así que fue a ver, era el servicio al cuarto que pidió. No tendría tanto tiempo para desayunar en el lobby. Tenia que ir presentable así que sus prendas de toro consistían en un pantalón de vestir negro, una camiseta color azul rey, con un pequeño moño en el cuello, sus zapatos cómodos.
Pregunto por el auto que arrendó para transportarse. No tenia necesidad de buscar GPS, pues sabía como llegar al lugar cada que venía siempre de hospedaba en el mismo hotel.

Se demoró alrededor de 20 minutos por el pequeño tráfico, y como no si era lunes y había clases. Aparcó y a lo lejos divisó a Lyam el abogado de su abuela.

-Buenos días señorita Mussolini, ¿Como estuvo su viaje? ¿Que tal el hotel?.- Este sujeto siempre le agrado desde que estaba pequeño, siempre cuidaba de ella, él era su padrino.

-Buenos días Lyam, deja de decirme señorita, eres mi padrino no deberías. El viaje fue cansado pero no me quejó y el hospedaje sabes que tengo buena opinión sobre el Marriot. - Respondió mientras avanzaban hasta adentrarse al estadio.

-Tu abuela me dijo sobre tu nuevo torneo, así que me las arregle para escaparme e ir a ver como los dejas en la lona. -Rieron.

-No debiste, sabes que si hablabas con ella te daría permiso, no es nada seguro de que lo pueda ganar de nuevo.

-Oh vamos, has ganado 3 torneos de artes marciales, estuve investigando y na mayoría solo han estado en dos torneos pero ninguno supera tres campeonatos. - Le comenta Lyam.

-Nunca hay que subestimar a nadie padrino y lo sabes. - Entres platica lograron entrar y se fueron a sentar a las gradas.

Leigthon le dio una indicación al abogado para que hablara con el resto que quedaba en la directiva, por ejemplo los doctores, los suplentes del entrenador. Después de eso las chicas comenzaron a estirar por diez minutos, formaron dos equipos suplentes vs titulares, así lo había ordenado ella. Algunos errores fue que hacían faltas innecesarias, no concretaban algunos pases, no eran precisos. Los tiros centros no llegaban a sus destino. En media hora pidió que se terminara eso, es que ella tenia que ver que iba a hablar con ellas, que modificaría, y que necesitaría para que el equipo en vez de bajar puntos aumentaran. Ya todas estaban reunidas con los demás directiva.

-Chicas presten atención. - Llamo el director suplente, llamado Andrés. - Como ustedes ya sabrán el dueño de este club venia presentando algunos problemas para seguir con el equipo, este ya tenía en mente vender a esta familia que logro por años, como notaron igual el director técnico fue despedido porque ahora la nueva dueña se hará cargo de esta institución, habrán ciertas cosas que se modificarán así que espero y tengan buenas represalias al momento de hablar.

Leigthon y Lyam se acercaban después de ese discurso, ellos habían oído gran parte de él. Cuando estuvieron cerca todos los pares de ojos estaban sobre ellos.

-Buenos días chicas.- Dijo con una sonrisa.

-Buenos días. - Respondieron todas al unísono, Leigthon pensó que estaban en un kinder, pero bueno, lo dejo pasar.

-Como ya les comento el señor.... - Lo miró, y le susurro su nombre. - Bien, el señor Andrés aquí les dijo como están las cosas, yo hace poco compre este equipo, muchas igual se preguntaran quien soy. Me llamo Leigthon Mussolini, seré su nueva coordinadora en cada partido, hay cosas que a mi como persona me incomodan demasiado. Tengo entendido que han perdido los últimos dos partidos, déjeme decirle que son por errores que siempre se cometen en un partido. Ordene que jugaran media hora para ver sus toques, como se acoplan las unas con las otras, el contraataque que deben ejercer cuando tienen el balón. La definición del golpeó de la pelota entre otras. ¿Alguien tiene dudas o quiere preguntar u opinar algo al respecto.?. -Pregunto.

I Don't Like Women GipWhere stories live. Discover now