XL "La Vida"

355 28 0
                                    

Había un tramo siendo verificado al cien por ciento, un diámetro de 20 kilómetros alrededor de donde se encontraba aquel avión. No había nadie que no pusiera el empeño al encontrar con vida a la heredera de tal fortuna, aunque muriese todo el dinero le quedaría al pequeño descendiente, eso aun ni estaba contemplado. No importaba quien eras en esos momentos, tenías que dejar a un lado tu clase social. Las mentoras de aquella familia eran las principales en buscar donde sea, no les importo su ropa de marca como lo eran unos zapatos de Louis Vuitton, ropa de colección de prada, o un lindo traje de emporio armany para ellas era vital encontrar a Leigthon.

Un año después.....

-Ha pasado tanto tiempo desde ese día. - Comento.

-Ni que lo digas, fue demasiado duro. Aquel funeral dejo a muchas personas muy devastados...

-Quizás pienses que estoy loca pero creo que fue lo mejor. La pequeña Lea esta de cuatro meses. Igual a su madre, los ojos, sus rizos, los labios y el color de piel sin duda son igual que los de Leigthon.

-Y que no se pase por alto su misma condición.

-Lo se cariño, nuestra pequeña Lea nos recuerda a ella. - Collet aun no podría superar ver los cuerpos todos calcinados.

-Aun no logro entender ni una mierda de todo esto. - Layci comento frustrada.

-Yo tampoco entiendo pero así es la vida. Un poco injusta a mi parecer.

-Aunque creo que buscar a la niña cuando nació y brindarle el apellido Mussolini como le corresponde fue lo mejor.

Miles de kilómetros....

-Señora acabamos de venir de LA y todo marcha a la perfección. Anteriormente usted nos pidió que investigáramos unos cuantos sucesos que la dejaron con mucho que desear. Aquí los tiene. - Le entrego una carpeta llenas de papeles los cuales contenían muchas evidencias.

-Muy bien, debo aclarar que han echo un trabajo indiscutible, magnífico a mi parecer. Necesito que por ahora mantengan todo bajo control. - Aquella mujer con el corazón mas frío que el mismísimo hielo quería arruinar la vida de muchos que quisieron verla rendida.

-Olvide darle esto igual, en aquel sobre encontrara unas fotos que le van a agradar. - La mujer llevo los ojos para aquel envoltorio de papel.

-Te puedes retirar, no pasen desapercibido. - Lo abrió con cuidado. Al verlo sintió una enorme felicidad.

Se detuvo a mirar por aquel ventanal del mas alto edificio de Dubai, siempre soñó con estar algún día ahí, lo consiguió después de mucho esfuerzo. Comenzó desde abajo hasta tener en su cuenta bancaria Billones de dólares, servirían para varias descendencia a partir de su hijo.

Ahora estaba invirtiendo muchos millones en unas compañías en LA, era una empresaria muy superficial, nadie sabia quien era. Era la sombra de muchos, no dejaba rastros.

Pov's Danelle....

Eran un gran día, con tan solo diecinueve años de edad estoy con mi primera hija, idéntica a ella, era la clara copia de ella, eran casi casi calcomanías. Hace un año que supe sobre su muerte, al parecer los cuerpos que encontraron estaban calcinados y era imposible tomar muestras, pero claro estaba que sin duda era ella. Los Mussolini han estado viendo a mi pequeña porque a su entender ella lo era, no me pude negar sabiendo que su madre era una de ellas. Habían días que se lamentaba por haberla tratado muy mal, su madre no se metió porque su decisión era la menos incorrecta, pero la chica no tenia la culpa de que un psicópata trate de mandarla a la cárcel. El día que vi por ultimo a las abuelas de Leigthon dejaron un cheque con millones, no podía hacer nada, acogí ese dinero solo para mi hija. Tiempo después Hernan estuvo detrás de mi rogando que aceptara casarme con él, yo no podía sabiendo que la persona que amé murió por mi culpa. Mi padre no estuvo contento con la decisión que tome, termine de estudiar lo que quedaba del año para luego retomarlo. Ahora ella vivía en el antiguo Pent de Leigthon, Collet fue muy generosa porque decidió irse de casa, su madre y hermanos la visitaban.

I Don't Like Women GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora