T2 "Todo Por Mi Familia"

433 27 1
                                    

Esa misma tarde, después de lo ocurrido Leigthon había salido del hospital echa mierda, su primogénita estaba en una camilla debatiendo entre la vida y la muerte, las palabras del doctor retumban en su cabeza a cada momento, "Deberían prepararse para lo peor". Tal vez salir de aquel sitio fue mala idea pero necesitaba encontrar soluciones, o alguna respuesta a sus preguntas. Necesitaba en esos momentos de April, ella siempre la apoyaría y encontraría soluciones para toda ocasión.

Estaba frente a la lápida donde decía "April De Mussolini Stone" "Querída esposa, madre e hija, siempre estarás en nuestros corazones". Le dolía tanto haber perdido a la segunda mujer que había amado con toda su alma.

-Tu no deberías estar aquí April, te necesito en estos momentos, necesito de tus abrazos y consejos, te necesito mi musa. - Rompió en llanto, su mirada agacha, sus rodilla chocaron en el pasto. El llanto era muy fuerte - Nuestra hija está en el hospital y no sé si logrará salir de esta, me siento impotente al no poder hacer nada por ella, daría todos mis millones por tenerla sana y salva. Lea te necesita, yo te necesito, ¿que tengo que hacer April?. No quiero perderla a ella igual, ayúdame.
.
.
.
.
.
Mientras tanto Jordán estaba esperando a su novia a que llegara de hacer unas compras para poder ir a donde su hermana y madre. Tal vez la había tratado mal Lea pero eso no era impedimento para apoyar moralmente.
La puerta fue tocada y ella rápidamente se levantó a abrir y ahí estaba Nicolle con algunas cosas.

-Lo siento amor, trate de regresar lo antes posible. - Le dio un beso y dejó las cosas en la cocina.

-Entiendo cariño, no te preocupes, te ayudo a guardar las cosas, ve y cambiate de ropa, ponte algo cómodo. Puede que pasemos la noche allá. - La pequeña mujer estaba preocupada por su hermana, sabía que el accidente había sido demasiado fuerte. Solo esperaba que su hermanita estuviese bien.

Terminó de guardar la alacena, algunas carnes en el frigorífico. No sabía si hacía bien en ir, ¿y si no quieren verla por ahí?
Sacudió la cabeza para eliminar todo pensamiento inútil de su mente. Estaba en el sillón cuando su novia bajaba con unos jeans de mezclilla, una camisa de cuello V color vino y por último unos tenis del mismo color que la prenda superior.

-Te vez sexi con esa ropa. - Insinua Jordán.

-Tu tampoco estas mal pero, quita todo pensamiento obsceno porque no haremos el amor. No cuando hay cosas más importantes. - Rompió el momento pero tampoco era lo adecuado.

Salieron de casa en la moto negra ducatti de Jordan que fue un presente de parte de su madre Nataly. Llegaron rápidamente hasta el hospital privado donde Leigthon le había dicho que estaría su hermana. Hubo mucho problemas para que pudieran entrar pero unos de los guardaespaldas de la familia la reconoció ayudándole a pasar.

Al llegar a la planta indicada ambas buscaron a donde estaban los Mussolini. Al encontrarlos, Leigthon estaba con Danelle platicando, los demás comían algo. Leigthon al ver a su hija y a su nuera salió corriendo hasta donde estaban y la abrazo fuertemente.
.
.
.
.
.
Ver a Jordan y a Nicolle sentí un alivio, tenía su apoyo al menos. La abrace como si nunca la quisiera soltar, como si fuera nuestro último día.

-Lamento venir así sin avisar pero quería ver si se ofrecía algo, quizás no tenga tanto dinero como ustedes pero puedo ofrecer mi apoyo de otra manera. - Comentó Jordan.

-Tranquila hija, entiendo pero nunca te pediría algo que no puedas darme, y me alegra que estuvieras aquí, ya me siento un poco mejor al verte. - Leigthon estaba un poco más tranquila.

-Esta bien mamá. - Soltó sin más, primera vez que me llamaba así y mi corazón saltaba de alegría. - yo solo quería ver como estaba de salud mi hermanita.

¿Mamá? ¿Hermanita?

Esto era algo nuevo.

-Los médicos dijeron que esperarían veinticuatro horas para ver cómo evoluciona, sus heridas fueron muy graves, también que habría secuelas. - Comento.

-¿Ella está fuera de peligro? - Su rostro era de angustia.

-Las veinticuatro hora son críticas, debemos estar preparados para cualquier cosa. - Solté sin más.

Leigthon y su hija empezaron a hablar más sobre el asunto, Nicolle estaba con Danelle conversando sobre la familia. Entre ese transcurso algunos médicos y enfermeros pasaron a Lea en la camilla rápidamente a quirofano y todos se alarmaron. Danelle empezó a llorar demasiado, su hija, su pequeña, no quería que nada le pasara. Todos estaban asustados por lo que había diagnósticado el doctor mucho tiempo atrás. Estaban desesperados por saber sobre la primogénita cuando una doctora salía.

-Familiares de Lea Mussolini. - Dijo la mujer.

-Somos nosotros. - Habló Leigthon.

-Les voy a ser sincera, la situación con sus hija se ha complicado demasiado. Mientras estábamos checando su ritmo cardíaco empezó a convulsionar. Necesitamos operar de carácter emergente a su hija por hemorragia interna. Otra cosa, sangre tipo B negativo necesitamos, las personas que donaron en la mañana ya no pueden. Con dos unidades esta bien. - la doctora salió de la sala de espera y todos en automático miraron a Jordán.

-¿Qué? - Comentó la chica, se sintió intimidada.

-¿Cuál es tu tipo de sangre cariño? - Preguntó Alexis.

-B negativo.

-¿Podrias tu....? - Fue interrumpida.

-Yo haría todo por mí familia. - De inmediato fueron al banco de sangre.

Cada minuto era tardío, las horas pasaban lentas, leigthon a cada segundo miraba su reloj para mirar la hora, pero se daba cuenta que era inútil, que con eso no lograría nada. Seis horas después pasaban a la chica a cuidados intensivos para tenerla en observación.

Aún nadie salía para decirle nada sobre la salud de Lea pero de algo estaban seguros, de que era una guerrera.

-Leigthon. - Habló el doctor de confianza de la familia.

-Doctor, digamos como sigue mi hija.

-Logramos parar de nuevo la hemorragia, cuando intervinimos la primera vez no nos fijamos en los residuos que pudieron quedar dentro de su cuerpo, detectamos que tenía un pedazo de metal mínimo, la sangre que fue donada esta vez era la adecuada, esta limpia. Lea ahora la tenemos en cuidados intensivos, si para mañana a las ochocientas horas ella despierta la pasaremos a una habitación.

-¿Pero ella está fuera de peligro?.,

-Así es, ahora solo esperar a que ella haga su trabajo...
.
.
.
.
.
¿Se esperaban este capítulo? Bueno, hoy tenía una flojera así que me decidí por escribir quizás no sea demasiado largo pero fue algo improvisado. No tenía tipo así como planeado escribir pero me hace vivir la historia mientras la escribo y olvidarme de tantas cosas que me ocurren.

¿Quisieran que la otra historia tenga otro capítulo?. Comenten y no olviden votar.

I Don't Like Women GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora