T2 "La Verdad"

354 27 4
                                    

Mis pensamientos estaban en esa bendita carta, lo quería ni pensaba leerla, no aún. Pero la curiosidad mató al gato, ¿No es asi?. Aún estaba en la oficina, eran las siete y cuarto, busqué un abre carta, abrí lentamente aquel sobre blanco.

Escribí cientos de cartas para ti, y ninguna me convencí de cual enviarte, si lees esta es porque sentí que fue la indicada, tampoco supe como empezar  a escribir. Te preguntarás quien soy, pero eso te lo explicaré a lo último, quizás no fui yo quien te la dio pero alguien más lo hizo, Jordan es una chica ejemplar, nunca me pidió algo que yo no pudiese darle, ella es mi vida y mi todo, es una chica amable, no tiene un carácter fuerte como tu, ella conoce todo de ti más sin embargo tu no conoces nada de ella. Tendrás mucho tiempo para conocer a tu hija. - Comencé a jadear, ¿Una hija?. Aquella chica era mi hija. Sentía que la respiracion me faltaba. - ¿Ahora ella tiene diecisiete años, algunos meses mayor que Lea. Quise decirte antes sobre nuestra hija pero paso el accidente del avión. Deberías sacar tus conclusiones tu sola. Con quien mantuviste una vida sexual, fue mucho tiempo, sólo que conmigo no usaste protección.

Pd: Jordan necesitará de su otra madre ahora que está carta está en tu poder.

Tenía una hija, bien. Ahora, no sabia quien era aquella mujer..

.
.
Jordan llegaba a casa con su novia, hace dos días habían dado el sepelio de su madre, Nicolle nunca la dejó sola, ella realmente amaba con todo su corazon a Jordan, era la mujer perfecta, tant que dejo a su propia familia por estar con la persona que había dado su Clic.

Si casa estaba en un buen lugar, dos pisos, cuatros cuartos, y tres baños, un lugar donde estacionar un auto, en este caso su motocicleta Ducati.

-¿Quieres algo de cenar amor?. - Pregunto Nicolle.

-Tranquila amor, no tengo hambre, cena tu, iré a darme una ducha. - Su estado de ánimo estaba por los suelos, su compañera de toda la vida se había ido a un lugar mejor. - Te amo mucho Nicky, voy a cuidar de ti para que nunca me faltes.

Ella comenzó a llorar aferrandose a su novia, no queria que su novia la dejará como su madre lo había hecho, la amaba mucho, daría todo por ella son dudarlo, daría su vida si así fuera necesario.

-Nunca, oyeme bien, nunca voy a dejarte, olvidas que por estar contigo, con la persona que amo, deje a mi familia por formar la mía. - Juntó sus frentes. - Te amo mi hermosa. Ve a darte una ducha, ya mañana no iremos a la escuela, podemos pasar tiempo con tus abuelos, e ir al pueblo para dar un paseo.

-Claro que si amor, cuando termine puedes darme un rico masaje como tu lo sabes hacer. - Pregunto.

-¿Que cosa te duele.? - Musito.

-El pene, me duele mucho, deberías darle cariño, mucho cariño. - Rió al ver la cara de su novia.

-Eso para nada es gracioso. - Cruzó sus manos y fingió enfado.
.
.
.
Leigthon llegaba a casa rápidamente, era la primera vez en años que nunca habia llegado tarde a casa, cuando entró, Danelle estaba en el living, sus hijos no estaban a la vista.

-Buenas noches cariño. - Respondió primero Danelle.

-Buenas noches gorda,¿ como estuvo tu día?. - Pregunto de nuevo Leigthon.

-Excelente, ¿El tuyo?..

-No puedo decir lo mismo que tu. - Medio sonrió. ¿Como decirle a tu mujer que tienes otra hija. - Danelle, tu sabes que entre tu y yo no hay secretos y la confianza siempre nos caracterizó. - Su esposa asistió. - Promete que nunca me dejaras, también promete que dejaras que yo te expliqué todo.

-Ya dime, me tienes con la intriga. - Se acomodó en unos de los sillones.

-Hoy en el trabajo llegó una chica, no sabia que era, tenía un parentesco con Lea y conmigo, no le di importancia, ella se llamaba Jordan. Es muy educada y portada, me entregó una carta donde decia que era mi hija. - Leigthon bajó la mirada, no queria ver el rostro de su esposa, no queria verla decepcionada de si misma. - Yo te juro que nunca te fui infiel Danelle, la chica tiene casi los dieciocho años, es mayor que Lea.

-Yo no se que decirte. - ella igual estaba en shock.

-Tengo una hija y no se como estuvo su desarrollo, si paso hambre, si estudia, y todo lo que mis hijos y yo tuve..

Después de esa confesión ninguna dijo nada, el silencio de hizo presente, Danelle tratando de asimilar todo y buscar fechas exactas para saber quien era la mujer que le dio a su primera hija a la primogénita. Leigthon pensaba que su mujer la dejaría, que en cualquier momento le pediría el divorcio. Sentía rabia por no pensar con la cabeza de arriba,y no la de abajo.

-¿Tienes idea alguna con quien pudieras tener intimidad antes de mi?. - Pregunto Danelle y su aún esposa negó. -¿Como que no sabes? Piensa Leigthon. Tiene que ser alguien antes de mi, no después.

-No se Danelle. - Lloraba, por no saber que iba hacer con su hija.

-Yo se que ahora no puedes pensar con claridad amor, pero por favor piensa, yo no voy a dejarte, no cuando nos tocó estar diez años separadas, si esa chica es tu hija convive con ella, conoce sus intenciones y sobre todo dale amor, y si algún día nos toca estar viviendo con ella poder darle todo lo que nuestros hijos tienen. Pero jamás te voy a dejar.

-Perdóname por no cuidarme, no pensé que esa mujer quedaría embarazada, pero sólo recuerdo que con la única fue con una.

-¿Con una? ¿Quien?. - Pregunto Danelle.

-Si, te acuerdas que un día tu estabas indiferente conmigo porque viste que fui a un club nocturno con mis amigos, Josua grabó el momento cuando estuve con una chica, la morocha en tanga.

-Creo recordarlo, ese dia me sentí mal por días antes te confesé que tu me gustabas en buen. - Rió. - No fue nada bonito la declaración pero sin duda nunca lo olvidaré. Pero ¿sabes? Nunca me dijiste como se llamaba la morocha.

-Es confuso, no recuerdo bien pero creo que su nombre es Nataly.

Cuando dijo ese nombre su cuerpo se tenso al recordar a la chica, Nataly era la madre de Jordan. Con ella nunca utilicé protección...

-Yo. - Leigthon se levanto del sillón y buscó algunas llaves. - Quiero estar sola.

-Leigthon no, vamos a hablarlo, no voy a dejarte. Si tu vas a algún lado, iré contigo. - La abrazó fuertemente para no dejarla salir.

-Quiero ir donde Jordan. - Dijo tristemente, quería llorar, llorar por no estar para su hija, Jordan sabia que Leigthon era su madre y que tenía una familia feliz.

-Bien, iremos cariño, deja que busque mi bolso e iremos en la camioneta.

Danelle fue por su bolso, ya eran las diez de la noche, iban en la camioneta, Leigthon de copiloto, no tenía sus pensamientos claros y no estaba en condiciones de manejar. Danelle ya sabía la dirección el cual fue revelado por su esposa. Cuando empezaron a entrar a las calles vieron que era en un buen lugar, estuvieron frente a la casa y era hermosa, era en un tipo condominio. La casa color blanca con unos portones marrones se podía observar..

-Hemos llegado. - Bajaron y comenzaron a caminar hasta llegar a la puerta, Leigthon con manos temblorosas sus manos se fueron guiado por inercia al timbre.

Pasaron unos minutos, fueron largos pero las luces empezaron a  ser encendidas, algunos pasos fueron sonoros, señal de que alguien bajaba los escalones. El cerrojo de la puerta comenzó a sonar, le quitaban el seguro. La puerta fue abierta revelando así a una Jordan adormilada, con un pequeño short y un top.

-Hola Jordan, buenas noches.
.
.
.
.
.
Voten mucho, me esfuerzo por traer capítulo el mismo día, y sólo llegan a cuatro votos. :( Eso me pone mal.
Quiero apoyo por su parte y así yo poder traer capítulo rápido.

I Don't Like Women GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora