Hola Nueva York

3.8K 232 54
                                    

Llegó la hora de irme, la hora de estar medio año sin ver a esas cuatro personas que me miraban sonriendo intentando no llorar.

-Cuídate mucho hija, te echaremos mucho de menos. Gracias por cuidar tanto de Paula... sin ti aquí no habria sido lo mismo. Te quiero... -me decia mi madre mientras me abrazaba.

-Lo haria todo por ella. Yo también te quiero... mamá. -hacia mucho tiempo que no le decia esas palabras y la emoción pudo con ella, unas lágrimas comenzaron a bajar por su mejilla. -Estaré bien.

-Hermanita, te extrañaré. ¿Cuando vaya a Nueva York me llevarás a muchos sitios? -ese era Iker, abrazándome fuertemente.

-Claro que si enano, ¿cuida de mamá vale? Y pórtate bien. -le dije besando su frente.

-Adiós cielo, nos vemos en nada. Cuídate y pórtate bien, yo los cuidaré te lo prometo. -mi padre me estrujó contra el, el lo llamaba abrazo.

-Te quiero papá. -le dije

-Y yo a ti Julia.

Paula y yo nos abrazamos tan fuerte que casi no podiamos respirar y las lágrimas empapaban nuestros rostros.

-Gracias Jul, enserio gracias por cuidar de mi y por todo. Te quiero muchisimo. -decia Paula llorando.

-Mi pequeña... de gracias nada, mataria por ti. Te quiero, te echaré de menos. -nos abrazamos por última vez y entré en la puerta de embarque.
Adiós España, hola Nueva York.

Clau❤️:
-A colado. Nos vemos mañana preciosa!

Claudia me habia ayudado a preparar algo. Billie creía que llegaba el sábado, y aquí estaba yo el viernes apunto de llegar a NY sin que ella lo sepa. Clau invitaria a Billie esta noche a cenar, en teoria con ella y Jordan. La peliazul le dijo que no podia pero Claudia insistió y le dijo que tenia que darle una muy buena noticia y que tenia que ser en persona.
Entonces luego llegaria yo y, sorpresa.
El vuelo se me hizo eterno, no tenia ganas de irme y dejar otra vez a mi familia pero mi ciudad favorita me llamaba. Y mi chica favorita también.

Eran las tres de la tarde cuando aterricé.

-Aaaahhhhh -gritó Claudia mientras corria hacia mi. -Ven aquí madrileña mia! -me abrazó.

-Me ahogassss, pero yo también te quiero. -le decia entre el abrazo.

-No sabes lo que me ha costado convencer a Billie para que venga esta noche. Al parecer mañana por la mañana tiene una entrevista y sus padres no la dejaban venir. -me explicó.

-Si, una entrevista con Apple Music, van a promocionar la puesta en venta de su EP, que orgullosa estoy.- le dije

-Menuda cara de tontaina pones cuando hablas de ella. -me dijo dándome un codazo.

Hogar dulce hogar. Por fin en mi pisito y gracias a Claudia todo estaba ordenado. Decidí darme un baño y cambiarme de ropa e ir al saturday's a ver a mi querida gente.

-Pero mira quien está aquí! -gritó Mich, viniendo hacia mi con los brazos abiertos. -Ven aquí!

-Mich! -le abracé. -¿Me habeis echado mucho de menos por aquí?

-Mmm no te creas. -apareció Kassie de la cocina. -Nos emos apañado bien sin nuestra bailarina de la barra. -me dijo bromeando, y dándome un tierno abrazo.

Kassie insistió en hacerme una sopa con carne para comer, ya que les dije que tenia que irme rápido porque no habia comido. ¿Y quien se niega a una de las sopas de Kassie? Nadie.
Comí mientras les explicaba todo lo ocurrido en España, cómo estaba mi hermana cuando llegué, la sorpresa de Claudia y Billie, la recuperación de Paula, la relación con mi madre, cuando ví a Manuel... Todo.

I met an angel | Billie EilishWhere stories live. Discover now