◌ cinco

902 107 48
                                    

capítulo cinco;« 𝙪𝙣 𝙘𝙡𝙖𝙣 »

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo cinco;
« 𝙪𝙣 𝙘𝙡𝙖𝙣 »

━━━━━━━ ☾ ☆ ☽ ━━━━━━━


Sus musculos se tensaron y sus dientes se apretaron, causando que su mandíbula se viera fuertemente fruncida. Podía sentir dolor en las palmas de sus manos debido a la fuerza que ejercía con sus dedos, apretando todo lo posible a causa de un sentimiento extremo que le acababa de invadir.

Se sentía... inefable. Liam ni siquiera podría explicar con palabras cómo se sentía realmente.

Tampoco sabría determinar si su actual estado de ánimos se debía a la escena que estaba contemplando a un extraño olor que había llegado hasta su nariz pocos segundos antes.

Ethan y Renesmee. Hablando animadamente; con risas, sonrisas y todo lo que se incluye.

Todo el mundo en el instituto de Forks era consciente de que Ethan Uley era un gran mujeriego. Con tan solo dedicarle unas palabras o un pequeño guiño a una chica, la podía tener a sus pies en cuestión de poco tiempo. Podía sonar un poco machista, pero era la verdad. Lo malo de la actitud arrogante y egocentrista de Ethan era que siempre conseguía lo que quería. Y si no podía ganarse a una chica por algún estúpido motivo, él no cesaba de insistir hasta conseguir su propósito; Liam sabía aquello de sobra.

Renesmee, al contrario que la mayoría de chicas de "su edad" (ya que ella realmente tenía dieciocho), era muy... Cullen. Pero no al estilo de Alice o de Emmett. Más bien como Edward y Rosalie: reservada para las personas más cercanas, atrevida cuando es necesario, formal en todas las situaciones posibles y, sobre todo, muy temeraria. Aunque este aspecto lo heredó de Bella.

El caso era que Liam nunca se habría esperado que su Renesmee -si, su Renesmee- hiciera algún tipo de caso a su egoísta y arrogante primo Ethan, que no sabía hacer otra cosa más que conquistar, abandonar y comer.

Y allí, sentado en un banco frente al instituto mientras escuchaba a Beatrice leer en voz alta un libro titulado Sobrenaturalidad: todo lo que se debe saber, Liam observaba de lejos cómo Ethan intentabla entablar conversación con Renesmee y atinaba completamente.

El melodioso sonido de la risa de Renesmee Cullen abandonó los labios de la muchacha justo a tiempo para que Liam pudiera escucharlo sin rebatir mentalmente sobre cómo pudo hacerlo. Unas pequeñas y hermosas arrugas se formaron en cada lateral de sus ojos, cosa que Liam presenció gustosamente. Su pelo, castaño y bastante largo, le caía sobre sus hombros de forma perfecta, como si tuviera algún tipo de código interno para hacerlo de una manera en específico.

𝐀𝐋𝐖𝐀𝐘𝐒 ⋆ renesmee cullen (2)Where stories live. Discover now